que os parece estas llantas en 15 para mi kadetto, y ese mismo modelo en blanco? como quedaran mas cundentes, opinar chicos/as gracias
que os parece estas llantas en 15 para mi kadetto, y ese mismo modelo en blanco? como quedaran mas cundentes, opinar chicos/as gracias
Si te interesan las BS tengo un colega que vende un juego de 4 totalmente restaurado con el núcleo en negro y con gomas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Sin duda las Targa blancas![]()
Las blancas le kedaran de vicio, le dan un estilo al coche mas racing, sin duda lo que mejor le cae al kadett
Salds
a mi tambien me gustan mas las blancas
Yo me quedo con las borbet pero eso depende del estilo que mas te guste, si te va lo racing pues las blancas mejor.
Las blancas para mi sin pensarlo. Tienen que quedar preciosas en un kadett, pero eso tu mismo, ya diras que has hecho un saludo.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!
yo, para mi coche, con el color de mi carrocería, y a corde a mis gustos, las blancas sin dudarlo. Para un kadett, las multirradio tambien quedan muy bien, y en blanco, sea del color que sea el coche (rojo, negro, o blanco, xq marrones y grises como ke no) le kedarán de miedo...
Las borbet no son feas, pero no son mi estilo, ni pa astra, ni pa kadett, ni pa nada...pero eso es ya cuestión de gustos...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
las blancas sin duda
Las blancas son preciosas, me encantan, unos radios finos y elegantes. Las otras no son santo de mi debocion.