Buenas alguien sabe donde puedo encontrar una guia para desmontar-montar el salpicadero del kadett gsi ??
Buenas alguien sabe donde puedo encontrar una guia para desmontar-montar el salpicadero del kadett gsi ??
Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v
Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi
especifica un poco más, la parte del cuadro de instrumentos, los mandos de la calefacción, guantera... o quieres desarmarlo todo?
Pues toda la zona de arriba, la guantera y la zona de la radio calefaccion ya est adesmontada, me refiero a todo lo demas, vamos a pintarle por dentro las barras y todo y me gustaria hacerlo sin el salpicadero.
saluidps
alguien ??
hola, yo una guia no se donde hay, pero yo se lo acabo de cambiar al mio hace nada. Aunque tambien te digo que yo lo hice a ojo, empeze a quitar un tornillo y a tirar del salpicadero a ver de donde estaba sujeto y buscaba otro tornillo y asi hasta que salio. El primero que tienes que quitar es uno que tiene debajo del limpia parabrisas del copiloto, por fuera del coche. tienes que quitar la rejilla y ahi esta. luego hay unos tornillos en los laterales del salpicadero, debes empezar por ahi y ya veras que empieza a moverse, tambien hay un tornillo detras del cuadro. y macho la verdad es que hay mas pero no me acuerdo, asi que como te digo vete tirando despacito y ver donde esta todavia agarrado y buscas el tornillo y lo sueltas ya veras como al final sale. No se si te habre ayudado mucho pero en fin... un saludo.
De todas formas si tienes alguna duda y puedo ayudarte mandame si quieres algun privado o por aqui a ver si se algo mas.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!
jeje... bueno tenia pensado hacer eso pero mira si me has dicho que primero hay k kitar el del limpia pues ya me has ayudado.. muchas gracias :S
hasta tan lejos no he llegado yo... si tienes toda la parte de abajo quitada metiendo la cabeza y con una linterna no se vé por dónde puede soltarse? sinó siempre queda la opción de "prácticas en desguace", ya se me entiende jeje a ver si alguien mas te puede ayudar saludos!!
si pero e estado mirando que a lo mejor no puedo kitarle pq llevo barras antivuelco y estan justo delante del salpicadero y a lo mejor no me da juego, lo hacia para pintarle por dentro pero veo k me jor va ser empapelar el salpicadero,
Aprovechando este post para no abrir otro, os pregunto una cosa a ver si me podeis ayudar
Una vez que se tenga el salpicadero quitado, es posible poner el del astra f?
Esque tengo visto kadett que lo llevan, y la verdad es que queda muy bien
A ver si alguien de vosotros hizo algo parecido y me puede ayudar![]()