Compatibilidad puente Astra F (Tambor/discos) y Vectra A
Buenas! Llevo un tiempo queriendo cambiar el puente trasero de mi coche, que está algo tocado, nada grave, no me corre prisa. He llamado a mi desguace habitual, que me hace buen precio, y solo tiene puentes traseros con tambores, tiene a patadas, pero de disco nada. Mi pregunta es, si me serviría la viga (solo la viga) de un astra 1.6 o asi, que tenga tambor atrás. Yo lo dejo desnudo, cojo mis bujes, mi estabilizadora, latiguillos, TODO, pero uso la viga del puente de tambor...podría hacerse? o cambian los anchos de via? Y por último, me ha comentado que tiene algún vectra A con puente trasero de disco (serán con motor 2.0i supongo) y aunke este lo veo igual un poco más xunga la compativilidad (por cambio de modelo) igual podría servir, o si no se nota muxo (vamos que no da el cante en la ITV) igual podría valer, no se...
A ver si alguien es capaz de responderme a ambas preguntas. La cosa está parada, xq ando ahorrando, muy mal de pelas, pero para mayo quiero ponerme a ello y quiero tener todo atado y bien atado...GRACIAS y SALUDOS!! ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V