Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Compatibilidad puente Astra F (Tambor/discos) y Vectra A

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Compatibilidad puente Astra F (Tambor/discos) y Vectra A

Buenas! Llevo un tiempo queriendo cambiar el puente trasero de mi coche, que está algo tocado, nada grave, no me corre prisa. He llamado a mi desguace habitual, que me hace buen precio, y solo tiene puentes traseros con tambores, tiene a patadas, pero de disco nada. Mi pregunta es, si me serviría la viga (solo la viga) de un astra 1.6 o asi, que tenga tambor atrás. Yo lo dejo desnudo, cojo mis bujes, mi estabilizadora, latiguillos, TODO, pero uso la viga del puente de tambor...podría hacerse? o cambian los anchos de via? Y por último, me ha comentado que tiene algún vectra A con puente trasero de disco (serán con motor 2.0i supongo) y aunke este lo veo igual un poco más xunga la compativilidad (por cambio de modelo) igual podría servir, o si no se nota muxo (vamos que no da el cante en la ITV) igual podría valer, no se...
    A ver si alguien es capaz de responderme a ambas preguntas. La cosa está parada, xq ando ahorrando, muy mal de pelas, pero para mayo quiero ponerme a ello y quiero tener todo atado y bien atado...GRACIAS y SALUDOS!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Compatibilidad puente Astra F (Tambor/discos) y Vectra A

Pues yo creo que si se puede lo del puente del astra, ya que algunos que llevan tambores de origen se ponen el de disco, haciendo como tu dices, cogiendo solamente lo necesario.

Lo del vectra pues ya no puedo ayudarte que hablen los entendidos.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas! Llevo un tiempo queriendo cambiar el puente trasero de mi coche, que está algo tocado, nada grave, no me corre prisa. He llamado a mi desguace habitual, que me hace buen precio, y solo tiene puentes traseros con tambores, tiene a patadas, pero de disco nada. Mi pregunta es, si me serviría la viga (solo la viga) de un astra 1.6 o asi, que tenga tambor atrás. Yo lo dejo desnudo, cojo mis bujes, mi estabilizadora, latiguillos, TODO, pero uso la viga del puente de tambor...podría hacerse? o cambian los anchos de via? Y por último, me ha comentado que tiene algún vectra A con puente trasero de disco (serán con motor 2.0i supongo) y aunke este lo veo igual un poco más xunga la compativilidad (por cambio de modelo) igual podría servir, o si no se nota muxo (vamos que no da el cante en la ITV) igual podría valer, no se...
    A ver si alguien es capaz de responderme a ambas preguntas. La cosa está parada, xq ando ahorrando, muy mal de pelas, pero para mayo quiero ponerme a ello y quiero tener todo atado y bien atado...GRACIAS y SALUDOS!! ;-)
    ya te había comentado yo lo jugada y ademas... usemos buscador...

la viga es la misma para todos los astra f. la diferencia de ancho de vías la dá el buje...

por eso mismo te dije yo, que te vendía una viga desnuda y que luego le ponías tu todos los elementos de tu puente... pero como me dijiste que preferías uno entero porque no sabías el estado de lo demas... pues ahi se quedó la cosa...

teniendo tu ya tus bujes y estabilizadoras, para que quieres otros mas? lo suyo es es, que compres una viga y le pongas lo tuyo...

saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

gracias por contestar!! pues me acabais de salvar la vida entre comillas, jeje...o sea ke me pillo uno de tambor (que esté en buen estado, ya investigaré los puntos débiles para no comprarme uno tocado) lo limpio bien de todo lo que tenga, y le monto lo del mio...
    De todas formas, tengo un colega currando de recambios en la Opel y le he pedido que me compare las referencias de las vigas. (Como apunte dejo caer que vale 950+IVA en la pelo, jejeje)
    Pues nada xabales, gracias, SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

con el epc a mano no hacen falta colegas en la opel . todos los astras comparten puente salvo los caravan

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

OK: Gracias por confirmar del todo. Ya no caben dudas...entonces, compraré un puente de astra cualquiera, lo dejaré desnudo, y le montaré todo lo del mio. No se muy bien el sistema que lleva de anclaje, pero, atrás estabilizadora solo llevan los GSI no? se podrá acoplar todo sin ningún problema verdad? supongo que igual alguien ya lo ha hecho, kiero decir, ke hayan exo en sus coxes con tambor de serie, el upgrade a discos, sin cambiar de puente...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

todos los astras llevan una estabilizadora detras, excepto el 2.0 16v que lleva dos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pero vamos que no tendré problema alguno en hacer el cambio de piezas no? será kitar de un puente, poner al otro, y listo...verdad? Es para que el día que me ponga, tener todo lo necesario, por si necesito pillar alguna otra cosa o lo ke sea...gracias
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

comparten referencia, son IDENTICOS, si uno lleva un agujero aqui,el otro tambien, soporte para tal, el otro tambien. son CLAVAOS!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

OK. Jejeje...muchas gracias!! ;-) Perdón por ser tan plasta y volver siempre a lo mismo, jeje, pero no me gustaría dejarme 100€ en el desguace y comerme el puente con patatas fritas SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo