La pregunta es aparte de sacando la admision y asi anular el sistema ETC,que como dice Kike es una inutilidad,hay alguna otra manera rapida de dejarlo inutil,ya sea quitando el fusible o algun metodo parecido?
Un saludo!
La pregunta es aparte de sacando la admision y asi anular el sistema ETC,que como dice Kike es una inutilidad,hay alguna otra manera rapida de dejarlo inutil,ya sea quitando el fusible o algun metodo parecido?
Un saludo!
a mi el mio me ha dejado de funcionar,nose si por que se ha fundido el fusible o que pero ya no va,asi que me imagino que de esta forma es como si estuviera desactivado no?salu2
P.D:supongo que sacandole el fusible no deberia de funcionar pero que te lo digan mejor los expertos![]()
Yo le saque el fusible y adios problemas, pero mejor que hablen los veteranos
TARNA RACING
Fusible fuera es una solucion...o simplemente dando al boton de desactivacion!
Yo solo digo que el dia que llueva, estes de viaje con el coche cargado y a 80 en una curva gallega se te vaya y tu sin saber que hacer, te empiecen a patinar las ruedas al traccionar y te vayas mas aun....si lo inutilizas seguro que lo echas en falta.
Yo ya digo que en uso normal es una muy buena ayuda pero bueno, alla vosotros.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
En el marcador cuando esta encendido esta el ETC activado o desactivado?
Asi todo cuando este desactivado en el caso que dice Jazenkiller el ETC saltara solo si es necesario.
Cuando el etc esta encendido, ya sea porque le des al boton o porque se encienda por fallo electrico esta desconectado.
Si lo desactivas de cualquier forma, ya no saltara en ningun caso.
Jojo pues que rayada llevarlo desactivado y con la lucecita encendida en el cuadro.
quitas la bombilla y problema solucionado no?
darle al boton de desactivado y quitar la bombilla, quitar fusible o desmontar todo el tinglado mariposa y motor incluido. para mi, si no se va a usar, la ultima opcion es la mejor, sino, con cualquiera de las anteriores vale
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A mi la bombilla no me molesta.....jejeje
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€