Bueno aquí os dejo un documento, que creo interesante, donde comparan las escobillas de toda la vida con las nuevas sacadas al mercado en el 2004.
Saludos.
Bueno aquí os dejo un documento, que creo interesante, donde comparan las escobillas de toda la vida con las nuevas sacadas al mercado en el 2004.
Saludos.
Buenas, yo las llevo desde hace un tiempo y la verdad que es una maravilla, limpian perfectamente, no hacen nada de ruido... yo por lo menos siempre voy a usar de este tipo. Un saludo y gracias por la info.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Yo las quiero comprar pero según que sitio son muy caras...pero en ebay he encontrao unas por muy buen precio....
os las recomiendo.. yo las yevo y limpian q es una maravilla.. de precios no se como andaran xq venian con el coxe....
Enamorada de mi astra gsi
limpian perfectamente, yo desde que las probe hace 3 años no he puesto otras y las recomiendo siempre
pero de que marca son o que marcas las tienen?
donde se venden? feu vert?
Segun el documento, las saco Valeo primeramente.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
yo hace poco le cambie las 3,si que costaron un poco pero merecen la pena,no sacan 1 chirrido ni quieriendo y van como la seda,100%recomendables![]()
a mi no me pegan con la estetica del coche, voto por las clasicas...
reconozco que funcionen mejor, un colega mio las lleva en su civic, las Valeo y vvan bien, pero a mi se me hacen extrañas en nuetros parabrisas...
un saludo