Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Opel Insignia - El sustituto

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Post Opel Insignia - El sustituto

Buenas, pues acabo de leer el artículo puesto en km77.com (se pueden ver fotos):

El nuevo Opel Insignia, una berlina con carrocerías de 4 y 5 puertas, será comercializado a partir de noviembre de 2008. Podrá verse por primera vez en el Salón del Automóvil de Londres, el día 22 de julio. Mide 4,83 metros de longitud, 22 cm más que el Vectra, modelo al que reemplaza y que también se vende con carrocerías de 4 y 5 puertas, además de una familiar. Este nuevo modelo de Opel estrena la nueva plataforma Epsilon 2 y se ofrecerá en versiones con tracción delantera y con tracción total.

La gama de motores constará de siete variantes, cuatro de gasolina y tres Diesel, si bien en km77.com no tenemos la certeza de que lleguen todas a España. Próximamente podremos confirmar este aspecto.

El menor de los cuatro motores de gasolina será uno de cuatro cilindros de 115 CV y el mayor uno de seis cilindros en V de 260 CV. Según Opel, los motores Diesel son nuevos, todos de 2,0 litros de cilindrada. El menor tendrá una potencia de 110 CV y el mayor de 160 CV. Para más adelante, Opel anuncia la llegada de otro motor para las versiones que denomina ECOflex, con bajas emisiones de CO2, y también alguna versión más potente.

El Insignia se ofrecerá con iluminación adaptativa. Según Opel, tiene nueve ajustes diferentes del haz de luz. También llevará diodos emisores de luz (LED) para la iluminación diurna.

El Insignia está desarrollado a partir del prototipo Opel GTC Concept, que mide exactamente 4.830 mm de largo, 1.867 mm de ancho y 1.432 mm de alto. El coeficiente de resistencia aerodinámica del prototipo es de 0,25. Al igual que el prototipo y otros modelos de Opel, el Insignia llevará un sistema que combina el control de estabilidad con la amortiguación de dureza variable (Opel lo denomina IDS+ en los modelos que lo tienen atualmente).

Opel todavía no ha suministrado información alguna sobre el equipamiento del Insignia, por lo que es pronto para saber si llevará algunos de los elementos de equipamiento que incluye el GTC Concept, como el sistema para facilitar el aparcamiento en línea, disco duro, freno de estacionamiento automático o programador de velocidad activo.

Lo que sí se sabe es que el nuevo Insignia llevará luz ambiental roja, que será incluida también en otros modelos de Opel, según afirma el fabricante.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

Con ese 0,25 de cx, si no se nos va de peso, en autopisa se podrían hacer cosas interesantes.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Astra H GTC

Yo creo que lo que realmente es interesante es que estará disponible en 4x4 desde el primer día de venta!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Madrid

mmmmm trancion a ls 4 ruedas, entonces ya m va gustando mas

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

¿Soy el único al que el Insignia se le parece demasiado al Passat CC?

- Trazos generales del coche.
    - Faros afilados con calandra prominente.
    - Pilotos estilizados y que "muerden el costado".
    - Diseño lateral de las ventanillas y final de estas.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI 16v

Este es el nuevo vectra no? Que han cambiado Vectra por Insignia no?? Pos que fea. Ademas sabiendo que Vectra ya lleva sus añitos...

Saludos

Modelo
    Astra

No se, me fastidia que le pongan otro nombre si es verdad que es el sucesor del vectra, pero la verdad, a mi me gusta el coche, me parece con una linea muy bonita y elegante.

Modelo
    KADETT

A mi me parece un coche impresionante, establece nuevo record de aerodinamica, superando el cx 0,26 del calibra y sin duda de lo mejor del mercado de las berlinas medias.. No quuiero ni pensar como sera la version OPC de semejante pepino con traccion 4x4... buaahhhhh
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Vectra A

es interesante sin duda jeje, pero hay cosas que no me molan como el cambio de nombre que han hecho o que el paragolpes delantero me parece feote. Uzi es verdad que tienen ciertas trazas similares, pero es lo que se lleva hoy en dia y no copiarse unos a otros acaba siendo casi imposible.
    otra cosa q me ha gustado es que con esto los vectra c gts estaran mas asequibes de segundamano joojojo
    bueno a ver que tal salen las primeras fotos definitivas de opel
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues sí que es parecido al pasat, sí; pero es lo que toca, son las formas de ahora. Pero a mi me parece bonito, más por detrás; pero por delante está pasable, aunqeu sí que me parece prominente y muy destacada la calandra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo