Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Desmontar montar aleta

Modelo
    Kadett

Predeterminado Desmontar montar aleta

Hoy al salir del curro algun ++++++ ma dejado su marca en mi aleta delantera por suerte ni a tocado la puerta ni el parachoques pero ma dejado la aleta hecha un pan. La cosa es que tengo que cambiarla por alguna que busque por hay de desguace o alguno que le sobra una y cuando tenga presupuesto la pintare... Ya que asi apenas puedo abrir la puerta. Entonces queria saber como se desmonta? Aparte de desmontar el parachoques ay que desmontar algo mas como la puerta? Y alguien sabe de que otros kadett me sirve la aleta? Es un gsi. Saludos!

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Desmontar montar aleta

de desmontar tendras k desmontar parachokes y el guardabarros y k yo sepa nada mas.por ejemplo en el calibra solo hay k demontar eso y la verdad es k no tiene mucho misterio.soltar todos los tornillos k se ven encima en la parte alta de la aleta,los k veas por ahi e irte fijando de donde sigue enganchada para soltar los tornillos k faltan.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Kadett

Gracias ivan si es que no acabo de salir de una y salgo del curro y me encuentro con otra... Por lomenos aver si mañana la saco para enderezarla un poco y poder abrir bien la puerte y cuando tenga pasta lo mandare al carrocero. Gracias y saludos

Modelo
    KADETT

lleva un tornillo bajo la defensa, toda la hilera superior bajo el capo, el que se ve abriendo la puerta por la parte de arriba, y el que va en la solera, por debajo de la talonera.

Modelo
    Kadett

Ok muchas gracias. E visto que el de la puerta abriendo del todo la puerta se puede sacar sin problema la cosa es que no puedo abrirla del todo por que la aleta entorpece pero bueno algo are. Lueso pa sacar el de la solera no ace falta soltar la talonera ni nada. No? Saludos y gracias!

Modelo
    Kadett

Luego otra cosa de que otros kadett me sirve la aleta? Ya que lo que are sera llebar la aleta al carrocero y que me la pinte y cuando este lista la monto asi no me quedo sin coche. Saludos!

Modelo
    kadett GSI

Otro problema que tendras o por lo menos me paso a mi es que no podras sacar la aleta sin sacar la puerta a lo mejor en tu caso no, pero es a tener en cuenta.

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Luego otra cosa de que otros kadett me sirve la aleta? Ya que lo que are sera llebar la aleta al carrocero y que me la pinte y cuando este lista la monto asi no me quedo sin coche. Saludos!
    Creo que de cualquier kadett te vale, perfectamente son todas iguales.

Un saludo.

Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Todos los kadett llevan la misma aleta.

Modelo
    Kadett

Gracias el sabado por la mañana buscare en los deguaces de por aqui aver si hay alguna en buen estado. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo