Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Horrorosos espejos...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Horrorosos espejos...

    Bueno, llevo un tiempecillo dandole vueltas a la cabeza en cambiar los arcaicos espejos que trae el astra gsi, el caso es que tengo varios candidatos, se que el mas sencillo es el del astra f restyling que es plug&play pero no es abatible cosa que me gustaría y dudo entre los del astra g y los del seat ibiza mod 03-07, que estos ultimos lo he visto montados en un astra y le quedan... y es muy posible que le ponga esos ya que stuve en la torre investigando y parece menos complicado que montar los del astra g.

    Por otro lado he visto que algunos kadett montan espejos de daewoo, que no le quedan nada mal, pero para el astra hay alguno plug&play??

    Agradecería me comentarais vuestras opiniones al respecto y si sabeis de algun otro modelo abatible que le quede bien, por pensamiento o por experiencia, eso si el motivo por el que quiero cambiar los espejos es por darle un aire mas "juvenil" y ya de paso poder cerrarlos, lo que significa que no me gustan los tipo truñinng...xDDD llamese m2, m3, m4,5,6,7,8... o como sea

    Salu2 y grazzias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    pues ami los "arcaicos" me encantannnn
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    hombre...para gustos los colores, ya no solo por estetica sino porque sean abatibles...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    m3 dl color dl coxe ay unos nuevos q nose cm se llaman pero se pueden doblar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    pues ami los m3 me encantan
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    pues ami los m3 me encantan
    di q si cn 2 ovarios bien puestos ami tb pero en el color d la carroceria

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    si de tipo aftermarket los m3 son los unicos que me gustan, el problem aes que me durarian dos dias, entre otras cosas porque mi coche se tira dias y dias aparcao en el mismo sitio, y si me han levantao los de serie unos m3...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    Cita Iniciado por Cloe Ver mensaje
    si de tipo aftermarket los m3 son los unicos que me gustan, el problem aes que me durarian dos dias, entre otras cosas porque mi coche se tira dias y dias aparcao en el mismo sitio, y si me han levantao los de serie unos m3...
    yo no entiendo como narices se puede llevar uns espejos, se ls tienen q cargar x huevos vamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    Cuando tenia mi forito me robaron dos veces unos m3, y desde entonces decidi no volver a ponerle nada que llamara la atencion de los amigos d lo ajeno.

    P.d, una de las veces se llevaron los espejos y me dejaron el soporte y la otra... abrieron el coche... si los llego a pillar

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

    yo los tengo cromados xq fue un regalo pero los pintare xa ponerselos al nuevo astra...y van a kedar tremendos
    Enamorada de mi astra gsi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •