mis espejos retrovisores son electricos y se movian con la palankita,pero ya nose mueven
tb tiene termico k le da calor a los espejos retrovisores y eso si funciona,pero lo de moverse no
k puede ser?
gracias
mis espejos retrovisores son electricos y se movian con la palankita,pero ya nose mueven
tb tiene termico k le da calor a los espejos retrovisores y eso si funciona,pero lo de moverse no
k puede ser?
gracias
te has mirado que el fusible esté bien?
Yo creo que el problema esta en el orden de las palabras del enunciado.
Ponlo asi: ''espejos retrovisores electricos estropeados'', a ver si asi ya te van.
cin <<''espejos retrovisores electricos estropeados'';
jajajaja
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Buenas
Pues comienza por lo más simple, fusible, porque si no me equivoco el componente térmico de los espejos viene de la luneta, así que mírate su fusible, y si está bien, pues tira de polímetro, mando de desguace para probar...
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
[quote=UZIELGAL;314755]Buenas
Pues comienza por lo más simple, fusible, porque si no me equivoco el componente térmico de los espejos viene de la luneta, así que mírate su fusible, y si está bien, pues tira de polímetro, mando de desguace para probar...
Un saludo[
pues el fusible esta bien,el polimetro ke es el jostik ese pa mover los espejos?
gracias
Buenas
El tester, polímetro o multímetro es el aparato eléctrico.
El mando de orientación del mando suele pasar por lo que he oido, así que es un candidato.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...