Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: consuta con mi famoso error y duda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado consuta con mi famoso error y duda

    tengo una duda .bueno me a vendido corsaproto(gracias el cauda esta bien,aunq siga el erro ajajaj) su cauda y el tema esq el cauda y me sigue saliendo el erro y aora creo q por lo q e visto o me a parecido q no me sale asta q el motor se va calentado como q en fui si voy a 110 o lo q sea no sale.puede ser q algun sensor de temperatura me pueda producir ese fallo.el coche no se caleinta va normalpor lo menos eso marca la agujay el ventilador salta.osea q por esceso de temperatura no es.puede ser algun sensor de temperatura?
    ante mano muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    que codigo da exactamente?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    pues es si nolose.por q el autodiagnostico no lo e echo por ignorancia(vamos q ni idea)estoy lellendome el post aber si logro poder acerlo.pero q no lo entiendo muy bien o no me apaño

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    Kamikace de temperatura no creo que sea.. porque eso mismo lo he revisado yo, fue lo primero que mire por cierto y todo marcha bien temperatura y el sensor.. y como tenemos el mismo problema creo descartar tema de temperatura,

    estas seguro de que el caudalimetro no es ?? ya lo unico que nos keda es la sonda lambda. Aunque le he quitado unos tubos del filtro y lleva tiempo sin salirme.. no se.. y entonces estas seguro de que el caudalimetro no es ??
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    Hechale un vistazo a este enlace de autodiagnostico, esta muy clarito, y aunque pone que es para calibra, te sirve perfectamente para astra:

    http://www.rozandobordillos.com/club...icoCalibra.pdf

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    como se hace un autodiagnostico ?? no es la maquina que te enchufa el tio del taller ? para ver los fallos del motor ??
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    como se hace un autodiagnostico ?? no es la maquina que te enchufa el tio del taller ? para ver los fallos del motor ??
    si pero la mitad de mecanicos no saben usarla y te dicen que el coche no tiene ningun fallo, pero si tienes la luz encendida algo pasa. Hacerle el autodiagnostico y dejad de cambiar piezas a lo loco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    Ya bufarron.. tienes razon pero lo que pasa es que lo llevo al mecanico por que yo no se nada de mecanica. lo minimo y me da cosa meterle mano al coche.

    pero bueno me leere lo del autodiagnostico y lo intentare. esa maquina hay que comprarla no ? sale cara ? donde podria conseguirla ?
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Ya bufarron.. tienes razon pero lo que pasa es que lo llevo al mecanico por que yo no se nada de mecanica. lo minimo y me da cosa meterle mano al coche.

    pero bueno me leere lo del autodiagnostico y lo intentare. esa maquina hay que comprarla no ? sale cara ? donde podria conseguirla ?
    tio leete el enlace que he puesto antes, y veras que solo hace falta un alambre......
    ainsssss

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    es que muchos oyen lo de autodiagnostico y piensan que con lo de AUTO nos referimos a coche, cuando quiere decir:

    auto-.

    (Del gr. αὐτο-).


    1. elem. compos. Significa 'propio' o 'por uno mismo'. Autosugestión, autobiografía, automóvil.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •