wenas tardes xicos!!!

haber, esto me paso ayer.... una cosa rarisima....

iba a volver del partido de futbol, cuando entro en el coche y pongo el contacto, y me parecio curioso que no se encendiera todos los testigos, como es normal...... weno me da un poko igual y prosigo, cuando voi a arrancar, veo que no hay ningun testigo encendido ( tenia que estar el del freno de mano.... ) y que las rpm no van!! yo to rallao, apago el coche, lo dejo un rato, y lo arranco de nuevo.... y igual. Solo funciona del cuadro la velocidad, los intermitentes y poco mas....

y lo mas gracioso.... me pillo la radio nueva, la pongo y tal y no le llega electricidad.... procedo a cambiar el fusible 8 y 9 ( en el manual correspondientes a "iluminacion de instrumentos y radio respectivamente" y sigue igual. Hoy lei bien el manual y pone un asterisco en lo de la radio que pone, en modelos con acondicionador de aire, esta en la caja de fusibles del motor, pero no tengo ni idea de cual xD.

lo mas peligroso, es que no funciona lo de la gasolina y lo de la temperatura, que es lo mas critico.....

sabeis a que se puede deber??

muchas gracias, un saludo y sry por el tocho.