Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como poner regulación de alcance de faros.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Como poner regulación de alcance de faros.

    Para situarnos:



    Lo primero quitar el enbellecedor, donde ire la ruleta.



    Poner la ruleta, " va a presión":



    Ahora vamos a los faros:



    Y como yo creo que va:



    En este momento es donde viene el "pero..." :roll:

    ¿¿¿Hay que poner algún fusible por algún lado??? Creo que no, porque utiliza el fusible de la luz de cruce F4 y F5 de cada respectivo faro...

    Y lo que es mejor. eehm..., pues..., :^_^: de donde saco los dos motores, alguien me puede echar una mano en ese aspecto. ops:

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Como poner regulación de alcance de faros.

    necesitaras los faros eléctricos ya que los de astra van implementados en el faro, creo...

    si se pueden poner los modulos-servo sueltos, tendrías que ir a un desguace, porque sueltos no los venden... pero creo que en el astra, o faro entero o nada

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Como poner regulación de alcance de faros.

    yo encontre en desguace una vez unos de la marca carello (si mal no recuerdo) y los motores se podian quitar. Es mas, los quité pero no recuerdo habermelos llevado.

    Por lo demas a esperar que entre en desguace alguno con los faros electricos y ademas que tengan las opticas en buen estado.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Como poner regulación de alcance de faros.

    Pues yo creo que girando la pieza esa negra, quitamos el mecanismo manual y podemos poner el eléctrico. Yo vi en el desguace un coche que eso era todo una pieza y no se podía desmontar, pero el modelo que yo llevo es desmontable, bueno eso creo, tiene toda la pinta, con su junta de goma y todo, aunque no lo he quitado por si lo desajusto. En el desguace de aquí no los he encontrado y claro como no tengo 100 mensajes creo que no puedo poner un anuncio de compro motores...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •