Pues una tarde entre colegas, foto va foto viene... entre Pedro (Civic EP4 R) Iván (Astreo_gsi) y yo...
hay muchas mas fotos, con las que Astreo_gsi hara un post en "vuestros coches"
Un saludo
Pues una tarde entre colegas, foto va foto viene... entre Pedro (Civic EP4 R) Iván (Astreo_gsi) y yo...
hay muchas mas fotos, con las que Astreo_gsi hara un post en "vuestros coches"
Un saludo
Powered by Lexmaul
menos mal k los astras tienen las llantas distintas sino no savriais difernciarlos jeje,muy buenas las fotos
rotonda sin fuente de frente
Muy guapos los astras y tambien el civic
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Dí que sin nuestros preciosos montes gallegos las fotos no te saldrían tan malladas!!!!jejeje. Y no os rozan los coches por esos terrenos?? A mi me gusta más el negro de tu coche que el de tu colega. Pero los 3 se ven que de pintura están mejor que nuevos, impresionantes
![]()
CON R DE RACINGGGGGG
mu wapos lso astra y el civic,aunke yo m sigo kedando con el tope astra!
jeje, es un campo que se usa de aparcamiento en una romería, el 25 de abril, (san marcos) podeis ver la capilla al fondo. y aunque es algo desnivelado, por lo menos el mio no roza...xD
haber cuando te animas a venir a una kdd gallega a lucir el tuyo tambien!
un saludo!
jeje gracias tio!
un saludo