Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cambio de sentido y agente de movilidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado cambio de sentido y agente de movilidad

wenas!!

pos hoy iva yo trankilamente por los alrededores de mi barrio cuando decido hacer un cambio de sentido-pirula.......

pues bien, un "agente de movilidad" me ha dado el alto, me ha preguntado si no habia visto la ralla .... y yo , que ralla?¿? al final.... me ha pedido documentacion y tal....y me ha informado que la sancion son 120 € y 3 puntos...... y me dice con 4 de estas te kedas sin carnet...... y yo diciendole pero es que por aki no he venido nunca.... tal cual..... y al final me ha dicho marchese..... y no me ha dado ninguna denuncia pero tampoco a dejado claro si me iva a denunciar..... ahora estoy to rallao..... tp le he visto escribir en ningun momento.... aun asi me pueden denunciar?? puf que bajon.....

salu2

Modelo
    Astra 2.0 16v

Predeterminado Re: cambio de sentido y agente de movilidad

sino ha escrito nada y te ha dixo que te marches no te ha denunciado azme caso jeje
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por dani_16v_87 Ver mensaje
    sino ha escrito nada y te ha dixo que te marches no te ha denunciado azme caso jeje
    dios te oiga maxo.....a mi novia no le ha kedado tan claro que no me denuncie.... pero no le he visto escribir na ni me dio na...

salu2

Modelo
    Astra F

si te multa, te tiene que dar la multa, si no te la da no ha pasado nada...

Modelo
    S3

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si te multa, te tiene que dar la multa, si no te la da no ha pasado nada...
    ??

A mí me ha llegado a casa una multa de pasar continua y yo ví al coche patrulla (el cual no me siguio ni me paró) pero sí que llegó la multa, sí...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    ??

A mí me ha llegado a casa una multa de pasar continua y yo ví al coche patrulla (el cual no me siguio ni me par&#243 pero sí que llegó la multa, sí...
    si, pero si te paran, y te piden documentacion y demas... te tienen que dar la receta... a ti no te pararon, entonces en mano poco te van a dar...

es que si no, tu fijate que show, que te para, te dice que te vayas, con la incertidumbre de que no sabes si te han puesto la multa o no, y si te da por pensar que no, no l apagas, y si no la pagas, pierdes la opcion de descuento por prontopago y ademas (creo que se dice as&#237 se procesa la multa por via ¿judicial?

no sé si me explico....

Modelo
    Vectra A

jode, que mal royo y mala pata
    si es como dice emilio, te as salvado macho(menos mal!!! )

pd. los agentes de movilidad pueden hacer eso?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

coño, se supone que es el trabajo de los agentes de movilidad.

Y si era una pirula, pues era una pirula.

Yo como todos las hago muy amenudo, peor si te pillan, toca callar y pedir perdon porque no se pueden hacer.

P.D. como te pones a hacer una pirula al lado de un agente animal??? XD XD XD

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    ++++, se supone que es el trabajo de los agentes de movilidad.

Y si era una pirula, pues era una pirula.

Yo como todos las hago muy amenudo, peor si te pillan, toca callar y pedir perdon porque no se pueden hacer.

P.D. como te pones a hacer una pirula al lado de un agente animal??? XD XD XD
    maxo..... kien conozca la zona de principe pio llegando a la glorieta desde mingo, sabe que hay unos tuneles muy majos donde esta el parking de p.pio. El ++++++, no me pregunteis por que, salio de aquellos tuneles.... asi que me pillo en plena faena xD!

hay dias que mejor quedarse en casa y no hacer na maxo...... espero que no me llegue nada por que 3 puntos..... ya me jode.....

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

a mi me han multado con 90€ y 0 puntos, por "Conductor de turismo circula por via interurbana sin la diligencia necesaria y precaucion para evitar daño propio y ajeno (invade parcialmente carril contario)" y todo esto por abrirme un poco en una curva muy cerrada, y pisar la raya de separación de carriles, poco mas, os lo aseguro...
    Te lo puedes creer?? la cosa es que era el día del Rally de hondarribia, y estaban atentos a cualquier cosa que pasase, y claro, un GSI, rojo, etc, etc...pues van a pillarte...
    En tu caso, si te ha dicho "marchese" y no te ha dao papel, es ke no te ha multado. No es lo mismo lo de juanjo, ke le han visto, pero no le han dao el alto, y no van a ir detras tuyo por eso, pero en este caso, si te dan el alto, y no te dan "receta" estate trankilo ke no te han multado, suerte has tenido...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo