Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que hago?????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Que hago?????

    Muy buenas:

    Despues de la muerte en acto de servicio de mi adorado Corsa A 1.2. Me dispongo a volver a la carga con otro pequeñin. Un compañero de trabajo me ha ofrecido lo siguiente:

    Tigra 1.4 19 v 90 cv's del año 96 con 180.000. Con 90.000 rompió la correa de la distribución y cambió directamente la culata y reparó el estropicio en el resto de piezas afectadas. Lleva otros 90.000 km con él y sin problemas. El coche está funcionando dia a día, con lo que se supone que el coche está medianamente bien. Dentro de las cosas a hacer está cambiar el carter ya que este tiene el tornillo pasado de rosca y encima pierde aceite por la junta, tiene la cerradura del copi forzada y el compresor del aire fastidiado. El precio no es problema.

    Mis dudas son las siguientes:

    - Que tal es ese motor??? Me refiero a fiabilidad, coste de mantenimiento, pijerías varias, etc, ..... Tened en cuenta que vengo de Corsa A 1.2 carburación con 285.000 km y el kadett con los mismos km con alguna que otra estrujada más, y soy consciente de que motores como los de "aquellos maravillosos años" ya no se hacen.
    - La famosa Egr da tantos problemas por sistema como dicen??? Se lo comenté a mi compañero y me dijo que nunca jamás le ha dado problemas.
    - Que consumos hace???. Por lo que me he informado ronda los 7 siendo cuidadoso con el pie y 10-11 a hierro, lo que no me parece ninguna exageración.

    Por lo que he estado investigando hay opiniones para todos los gustos, pero casualmente las negativas me dan la sensación de que han sido por falta de cuidado del mantenimiento del coche. Por lo que he leido es recomendable hacerle la distribución cada 60.000 km y cambiarle los tensores y bomba de agua.

    Pues nada, que a ver si me podeis sacar de este mar de dudas y pronto disfruto de mi nuevo proyecto "tigrero"

    Saludos y gracias a tod@s

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    vale, vale, todos a la vez no ,eh???? ja, ja, ja, .......
    Nadie sabe nada del resultado que dieron estos motores y del mantenimiento que exigen????

    Debería decidirme lo antes posible para que no se me escape.

    Saludos y gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Para que uso quieres el coche? para un dia a dia no lo veo mala opcion...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Valla tio no sabia nada sobre el corsa... que paso pues? Pues yo no te puedo decir nada sobre los tigras, no tengo ni idea de ellos. Yo que tu tambien iba mirando el estado de las ruedas, amortiguadores, frenos... ya que si tienes que cambiar algo de esto, pues el gasto que vas a tener lo tendras que tener en cuenta... Un abrazo tio, aver si nos vemos que tengo un sensor de noseque por aqui que va a cojer polvo.

    Un abrazo pareja.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Si, en principio es para el día a día, ir a currar y trasteo en general. Para hacer el cabra ya tengo el kadett preparado para tal fin.

    Mi duda está en la fiabilidad de esos motores ecotec y que cuidados hay que tener con ellos para que no casquen a la primera.

    Gracias por tu comentario

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Valla tio no sabia nada sobre el corsa... que paso pues? Pues yo no te puedo decir nada sobre los tigras, no tengo ni idea de ellos. Yo que tu tambien iba mirando el estado de las ruedas, amortiguadores, frenos... ya que si tienes que cambiar algo de esto, pues el gasto que vas a tener lo tendras que tener en cuenta... Un abrazo tio, aver si nos vemos que tengo un sensor de noseque por aqui que va a cojer polvo.

    Un abrazo pareja.
    Pues el corsa ya te contaré, pero tiene algo que ver con cierto día que hubo mucha niebla en la N-V hará cosa de un mes y medio......... pero bueno, ya está pasado y ya tengo la cabeza "caliente" de nuevo, je, je, je, ..........

    En cuanto al Tigra, pues de neumaticos, frenos, suspensiones y mantenimiento en general está bien. El coche se está utilizando a día de hoy, con lo que esa tranquilidad la tengo, pero es que he leido cada cosa de estos motores que me cago un poco......

    El astra de la jefa empezará a andar este viernes, ya que ha estado sin asegurar por falta de presupuesto, je, je, je, ........ a ver que tal, pero promete y mucho........

    Lo de la sonda de la temperatura a ver si encuentro un hueco un fin de semana de estos. Ya me conoces tio, no paro casi ni para dormir........ el sábado por la tarde estarás localizable???? Si eso te pego un toque y ya me cuentas.

    Cuidate tio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Este sabado no puedo, que tengo compromisos, lo que si que podemos hacer es presentarte en alguna kdd que hagamos, que te parece? un abrazo majo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Pues si, a ver si me voy enterando de alguna y a ver como ando yo tambien de disponibilidad.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Que hago?????

    jeje, por mi parte no necesitas presentacion jejeej
    nos tienes que contar que le paso al corsita, que pena

    yo lo veo como buena compra, tengo entendido q esos motores no son caprichosos, pero que mejor te aconsejen los que los hayan usado/usen
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Me presenté una semana antes o dos antes del siniestro del clubgsispain y no he vuelto a ponerme a prepararme un avatar y hacer una demostración como dios manda.

    Lo del corsa, pues si es una lástima. Ya te contaré, porque la verdad es que no me apetece mucho hablar del tema, pero bueno, murió con las botas puestas y en acto de servicio a los 285.000 km y le apague yo. Despues de toda la historia seguía arrancado mientras se le caían sus últimas lágrimas de anticongelante. Decidí quitarle la llave no fuera que explotara. No he pasado yo buenos ratos con él, eh???? je, je, je, .........

    Pues eso, que a ver si me informan un poco sobre este dichoso motor ecotec 1.4 16v del año 96 y empezamos un nuevo proyecto.

    A ver si para próximas quedadas nos podemos ver y si no pues ya nos leeremos.

    Cuidate y gracias por tu comentario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •