Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Barras de torreta a torreta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Gran Canaria

Question Barras de torreta a torreta

Buenas !! He estado mirando y me decidido ponerle a mi astra unas barras de torreta a torreta.. la que va justo encima de los amortiguadores.. lo que queria que me aclararais las prestaciones de dichas barras. Por lo que oido aumenta la rigidez del chasis y hace que sufra menos en curvas forzadas.. ganaria tambien algo de estabilidad?? tambien me gustaria que me dijeran precios y experiencias de alguien que las tenga. Gracias y un saludo.

Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado Re: Barras de torreta a torreta

Que me decis de comprar en el ebay de alemania ?? es igual que el español ?? alguno ha comprado y ha tenido problemas??

Modelo
    kadett GSI

Mira las prestaciones es que te da mas rigidez en el chasis, al apurar curvas y demas, mayor estabilidad, y para pillarlas te aconsejo que tires de Ebay.co, que salen mas baratas a mi las del kadett me costaron sobre 180 euros, las 3.

Tu en tu caso solo tienes que poner 2 la del motor alante, y la del maletero si quieres.

Un saludo.

Modelo
    Astra

Y una sola delante que vale?

Con 16 años no esta mal reponer la rigidez perdida(que tampoco era abrumadora originalmente) para ayudar a la suspension y sus geometrias a trabajar en curva...jejeje
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Astra Gsi

Para los AStras en que precios se mueven las barras?

Un saludo

Modelo
    kadett GSI

Pues en el ebay.de si poneis domstrebe astra F, os saldran las barras no se precios, pero hechadle un vistazo.

Y en Ebay.co si poneis Astra mk3, igual os saldran un listado de cosas buscad a ver porque en este no se como se llama la traduccion, jejej.

Un saludo.

De todas formas, creo recordar que de Astra es igual a la del Kadett, y en madrid, tambien hay una tienda creo recordar Doctor... no se que, que las venden.

Modelo
    Gran Canaria

Flama... yo he estado buscando y en ebay.de salian sobre 35 € mas gastos de envios.. pero voy a buscarlos en ebay.com a ver que pasa sabes si los gastos de envio se disparan por tener que traerlos a canarias ?? y alguna vez te ha fallao algun pedido ??

Un saludo.

Modelo
    Gran Canaria

Yas se me olvidaba... a la hora de montarlas da igual cual vaya delante y cual vaya detras ?? o como las diferencio ?? en ese sitio de madrid las mandan a canarias en algun caso ??

gracias