Resultados 1 al 9 de 9

Tema: taloneras kit 2000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    La Rioja

Predeterminado taloneras kit 2000

BUenas noches vectreros

Para los que tengais la suerte de haber montado las taloneras del kit 2000 en vuestros vectras, que uniones lleva?
    La parte grande, imagino que tornillos que se sujetan en la parte de abajo del coche.
    Y los paneles laterales llevan algun tipo de grapa que se pega a la parte baja de la puerta? o como va?

gracias!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: taloneras kit 2000

sikaflex power!!!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    VECTRA A

laprte de las puertas es bstante complicada ya k van con unas pekeñas chavetas por toda la puerta,lo mejor es lo k a dicho adrian,ya k para dejarlas como deverian ser es una liada muy muy gorda.
    yo por eso en el mio solo puse las vajeras y las de las puertas las deje sin poner.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra Irmscher

Los CD/GLS/V6 no llevan esas mismas chavetas por la talonera original de chapa...
    La solución es atornillar las grapas y meter la talonera como si fuera de serie.

Suerte

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett y Vectra

Yo estoy en las mismas con el Kit Irmscher, pero prefiero Sikaflex porque a unas malas si dice alguien a llevárselo que no me joda el coche entero.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas con el Kit Irmscher, pero prefiero Sikaflex porque a unas malas si dice alguien a llevárselo que no me joda el coche entero.

Un saludo
    Yo los tengo con roscachapa y ni se han movido. Ahora lo dificil es en hacer los agujeros donde convenga jejeje. Dudo que solo con sikaflex vayan a quedar bien ajustados a la carrocería al ser tan lisa y estrecha la zona de acople.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    vectra merit del 94'

el sikaflex es una virgeria... unas de las mejores maneras de pegarlo pq si tu coxe no lo trae olvidate pq son trabas metalicas tipo T en las puertas... o sea con el metal..

por cierto a todos una pregunta-- si ago taloneras y kit completo 2000 en fibra,, la itv no me deveria decir nada verdad?¿ pq es un complemento real del coxe digo yo..

un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI EDITION

Yo llevo las del gsi en astra que es lo mismo y lo llevo lo de la puerta con cinta de doble cara, queda perfecto todo a paño(los que lo han visto lo podran decir) y tambien algo de sicaflex pero el borde que se ve con cinta.un saludo

Marcos

Modelo
    Vectra

Hola peter, pues hace unos meses estaba en tu misma situacion, la verdad que no sé a lo que llamáis Sikaflex, yo para las molduras de las puertas, usé cinta de doble cara y una especie de silicona que se usa para las molduras de goma de las lunas, y para lo que viene siendo la talonera lo mismo, a parte de atornillarla al chasis, y la verdad que no se mueve. Ponerlas como si fueran de origen con sus acoples y tal es mas o menos imposible. Ya nos contaras como lo has hecho. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.