Buenas! Pues nada, despues de hacer mil y una reparaciones, todavía me seguía tirando aceite del orden de 1 litro a los 1000kms...por lo ke se veia ke no había dao con la fuga importante! Le cambié la junta del carter, retén del cigüeñal, junta tapa balancines, junta cuerpo roscado del filtro de aceite, etc...pero seguía...
El martes lo metí al taller, que dejamos un hueco libre, y lleva allí desde entonces. Empecé a soltar la distri, y me temía lo peor, el rastro venía por encima del cigueñal pero por debajo de los árboles de levas...CULATA! Pero al final solté la tapa negra metálica de detrás de la distribución, y resulto ser gracias a dios la junta de la bomba de aceite, ke perdía casi a chorro, alucinante!! Para sacar la ++++ bomba he tenido que volver a soltar absolutamente toda la distribución (aprovechando para cambiar retenes de arboles de levas), y el carter (que tenía la junta nueva de un mes). Le he tenido que poner la junta nueva otra vez, y la correa cambiarla ke tambien estaba nueva de 2 meses, pero llena de aceite...Ya ke estaba el coche en el taller, he aprovechado para cambiar los silentblocks del brazo de suspensión, que hacian ruido ya...Hoy lo he dejado todo el tema motor prácticamente terminado, a falta de montar la caja del filtro de aire y poco mas...Lo ke me está costando mas es volver a meter el brazo de suspensión, ke como estaba el coche en el suelo con caballetes, pues menuda ++++da! pero mañana lo meto en elevador y ya trabajaré mas trankilo...pues nada, a ver si no me da problemas de aceite en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...SALUDOS

P.D: Aki os dejo lo que le he cambiado en relación a las pérdidas de aceite (no tengo en cuenta todos los rodillos y tensores y correas de distribución y auxiliar):
- Retenes árboles de levas
- Reten cigüeñal
- Junta tapa balancines
- Manguera recirculación gases del carter
- Junta de la bomba de aceite
- Juntas del carter
- Junta del cuerpo del filtro de aceite (donde se une al bloque)

Gasto total +/- 120€ ( y eso sin contar la mano de obra, ke me lo hago yo...todo esto hecho en taller pues subiría a unas 4 o 5 horas fácil, más de180€...)