Pues lo que veis... y el kadett no era de mi familia. Os cuento un poco la historia:
Ayer cuando venía de trabajar, subo de la estación de tren hacia mi barrio, aparco el coche (en la calle) y al salir del coche, uno que estaba recién parado con la ventanilla abierta (unos 40 y pocos años) me dice:
- Perdona, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Sí claro (al ver que no tenía malas pintas y era un hombre normal con pinta de padre de familia).
- ¿Qué tal te funciona el coche?
- Bien, va de lujo. ¿Por algo en especial?
.... 4 segundos de silencio, el tío emocionado... me dice:
- Porque era mío.

Yo, como sabía la historia de cómo lo había conseguido mi abuelo, pues le hice preguntas para averiguarlo y efectivamente era él.

Así que nada, estuve un rato hablando con él, me estuvo contando algunas historias de lo bien que le iba y lo mucho que le gustaba, me comentó que le veía muy pocos cambios y después de enseñarle un poco el motor limpito y el interior cuidado dice él: "lástima de no tener una cámara para enseñarselo luego a mi mujer" y yo dije "te hago una foto???" el tío que si es molestia, que si no, que si tendrás prisa, y ya le dije "¡¡ponte ahí anda!!", se la mandé por correo y poco más.

Pues quería compartir con vosotros este momento, porque muchos de vosotros lo habéis heredado de vuestros padres siendo ellos los compradores o de alguien conocido. Pero yo sabía que antes de mi abuelo lo tuvo otro hombre y tenía ganas de saber cómo lo trato, cómo era el hombre, ... ¡¡dudas resueltas!!

Bueno, perdón por la mega-historia y espero que os guste.

Un saludo.