Resultados 1 al 10 de 21

Tema: He conocido al primer dueño de mi Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: He conocido al primer dueño de mi Kadett

roncete tienes razon yo cada vez q voy a lavar el coxe al elefante azul d parla (q es donde trabaja el anterior dueño) viene y m pregunta q como va? y yo bien, igual q siempre
    y el m responde cn voz melancolica: si es q es un gran coxe, nunca m dio ningun un problema en ls años q lo tube,seguidamente m suele recordar una vez q le adelanto el culo en una curva cn tierra jeje

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues vaya casualidad, y qué bonito!! Lo tuyo es como el anuncio este de la gasolinera, me parece, jeeje. En mi caso, conozco al justo anterior, el novio de mi prima, pero de ahí hacia atrás creo que hay 2 ó 3 más; y la verdad, viendo un golpe que tiene en el lado izqdo y las defensas pintadas a spray y eso...no me inspira mucha confianza; pero bueno alomejor me equivoco, la verdad es que no estaría mal tener un momento así: estar en la calle y que te digan eso

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    roncete tienes razon yo cada vez q voy a lavar el coxe al elefante azul d parla (q es donde trabaja el anterior dueño) viene y m pregunta q como va? y yo bien, igual q siempre
    y el m responde cn voz melancolica: si es q es un gran coxe, nunca m dio ningun un problema en ls años q lo tube,seguidamente m suele recordar una vez q le adelanto el culo en una curva cn tierra jeje
    y nunca te dice que por que webs le has puesto toda esa merda cromada? xDDD