Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    buenas a todos

    el caso es que debido a un golpe de un 3º, tengo un parte de reparacion del seguro que indica daños en la defensa delantera, y el viernes viene el perito a verlo. el caso es que la defensa está rota por dos sitios, pero no es nada catastrofico, podria repararse, pero el tema es que yo no quiero reparacion, quiero defensa nueva, y no se hasta que punto es reclamable y exigible que me la monten nueva en vez de reparar ésta. ¿habra posibilidades de exito? ¿que opinais? ¿si me niego a que me la reparen tengo fuerza legal para hacerlo?

    y tema aparte, ¿aun existiran defensas originales GM en stock?

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    Tio, se que igual no quieres, pero si quieres defensa nueva coje la zona donde el parachoques esta mas cerca de la rueda, y métele un par de martillazos, dejando como si dijésemos el parachoques mas corto. Si hay grietas se repara, si falta un cacho, no se puede.

    a mi me tuvieron que cambiar el paracochques entero porque estaba jodido justo por ahi...

    Suerte, y a mueeeeeeerte a por los del seguro q les tengo un asco a todos...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    pues estuve hablando d lo mismo el otro día con mi chapista sobre mi paragolpes dl gsi
    el problema es k original ya no hay,segun me dijo mi mecánico,k le paso hace poco con otro kadett gsi (ya no me acuerdo si fue el delantero o trasero)
    me dijo k llamo a la opel y k ya no lo tenían,así k de cambiarlo tendría k ser pirata,y esos rajan cn mirarlos,así k planteate bien el tema y averigua primero si la opel te puede servir uno
    segun mi mecánico si tiene rajas se arregla,si le falta un trozo no
    1saludo y suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    Pues mas o menos lo que te ha dicho todo el mundo del perito.

    El otro día investigué yo también para el añadido negro del paragolpes trasero del Corsa GSI MKI y quedan 9 en España en la Opel, asi que no me extrañaría nada que no tuvieran paragolpes del kadett GSI.

    Suerte con la reparación.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    y xicos, no es por ser ++++++ o alarmista, pero esto de aki a unos años ira a peor..... es una mierda.... con deciros que valeno o algo asi, no tenia radiadores para el vectra y q me lo tenia q hacer cuando terminaran la tirada de radiadores que tenian...... eso si, en la opel en stock por 450 €



    salu2


  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    si los hay en stock, a pedradas con el viejo XDDDD

    a mi me consiguieron uno de nuevo (pero no GSi eh, de los negros), supongo que les costaría lo suyo pro haberlos haylos. supongo que con una llamada de los de recambios a la central se soluciona.

    además, si existen nuevos en stock, piensa que les da igual si lo tienen que traer desde la otra punta de la península, pues es algo que ocupa espacio y que nadie compra.
    con lo que deben valer, tienen que estar esperando que alguna aseguradora les pida uno para sacarselo de encima, ya que un particular ni siquiera se plantea la compra. q haya suerte!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    Si no la tienen que la pidan a Classic Parts, jajaja.

    Tienen que pagarte una defensa nueva, te la han roto y punto.

    Otra cosa es que tengas que conformarte con una de compe.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    sino a malas q el mecanico compre una defensa en un desguace que este en perfectas condiciones aunque sea pagando 100 euros por ella y tu contento y la aseguradora muchisimo mas contenta
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    Kike te acuerdas de mi porrazo??, pues eso fue defensa nueva lo que me pusieron si le rompes un pelin la zona de la cojida donde va la rejilla con que la rajes un pelin ya te vale, porque eso no es reparable ya que con baches vuelve a rajarse.

    Asi te la pondran nueva.

    Un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

    Posiblemente te la reparen si no es nada muy grave,yo pregunte hace poco en la opel y me dijeron que la defensa de atras ya no la tenian y por la de alante sobre 280 euros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •