Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Sobra decir que cualquier ayuda de los foreros será muy de agradecer.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Hombre Jose, si el distribuidor en si se salvó, menos problema, lo que suele partir es el tetón que une el distribuidor con el árbol de levas, por ahí suele partir... si sólo es la tapa, eso de recambio vale poco, de paso casi que cambiar tb el rotor, de hecho si se cambia la tapa del distribuidor, lo suyo es calzar nuevo el rotor...

    El soporte del aternador, igual hasta con suerte vale el del miltres... de todas formas soportes de alternador para kaddett milsis en letorré los hay a patadas y el tubo rígido igual, la carcasa del filtro del aire más de mismo, (tiene que ser del milsis fase II, acordaros que las carcasas son distintas)...

    La bomba de agua y la correa distri lo suyo es comprobar y cambiar en caso necesario...

    El cableado se salvó por completo, ¿no?... lo único que se me ocurre es que en el montaje escondais la caja de encendido, la reubiqueis, de tal forma que la inquisición no la vea según levante el capó... que con la caja a la vista canta a milsis que no veas...

    Por la disposición de los colectores de escape del corsa miltres y el kadett milsis, es posible que tengais que remodelar en algo el tema de colector escape con silencioso intermedio, vistos uno y otro paréceme a mi que no es plug&play...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •