Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #201
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    CE-BA-DI-SI-MO enhorawena chabales,

    lo del ordenador de abordo bordao XD

    Jaca, echale un ojete haber si no pilla nigun cable de por medio, xk a mi el rcd le costo entrar por eso, lo recoloke bien y acabo entrando

    sobretodo no fuerces nada

    un saludiko

  2. #202
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje




    A mí la verdad es que la pantalla no me pega ni con cola, no encaja bien, se nota que está ahí metida a machete, osea, que no queda disimulada y desentona con el resto del coche. Se ve que hay hueco, no encaja como si fuese una radio, sabes lo que te digo Ángel?? digamos que el contorno se le ve raro...a parte de a mí no me pega esa pantalla en un corsa...es mi opinión, por supuesto, no te lo tomes a mal...pero yo le pondría otro ordenador más acorde y mejor disimulado

  3. #203
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    La pantalla queda fenómena y al dueño le ha encantado, además en persona queda mucho mejor.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #204
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    A mí la verdad es que la pantalla no me pega ni con cola, no encaja bien, se nota que está ahí metida a machete, osea, que no queda disimulada y desentona con el resto del coche. Se ve que hay hueco, no encaja como si fuese una radio, sabes lo que te digo Ángel?? digamos que el contorno se le ve raro...a parte de a mí no me pega esa pantalla en un corsa...es mi opinión, por supuesto, no te lo tomes a mal...pero yo le pondría otro ordenador más acorde y mejor disimulado
    Todas las críticas son bien recibidas, tranquilo. La pantalla todavía que pulir algunos detalles, en directo el acabado es bastante mejor.

    La idea de poner la pantalla era porque el corsa al que cogimos el salpicadero tenía starter, el mío es automático y claro tenía el agujero hecho. En primera opción pensamos en poner la tapa del starter pegada tapando el agujero, pero luego a Qmack y Uzi se les ocurrió la idea de la TID y a mi me gustó.

    Mañana por la tarde echaremos la tarde para ver si podemos acabarlo. Por ahora lo que mas quebraderos de cabeza que está llevando es la consola central.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #205
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    La pantalla queda fenómena y al dueño le ha encantado, además en persona queda mucho mejor.

    Un saludo
    Si tú me lo dices me lo creo XDDDDDDD Tranqui hombre, que es mi opinión PERSONAL, a veces parece que te ofende algún comentario si no les gusta algo!!! XDDDDD

    Ángel, creo que me has entendido mejor lo que quería decir. Es como si a una radio le faltase el marco, a eso me refiero. Esperamos ese pulido de detalles y más fotos!!!

  6. #206
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Yo no me ofendo pero lo primero que puse es que en persona queda mucho mejor y que tanto la iluminación como los dígitos tienen el mismo color amarillo que el cuadro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #207
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Yo lo veo que mejor llevarla asi a falta de remendar lo que sea con un premarco para que quede mejor y demas que no llevarla .

    Un saludo.



  8. #208
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    Cuando esté todo terminado se puede hacer una pieza de plástico o fibra que haga toda la forma de ese hueco para el tabaco donde metimos el ordenador y dejarlo integrado, pintándolo en negro.

    Ángel, gracias a Urko ya se como montar el sensor de presión de aceite y como enchufarlo, además como dejamos el cable tirado es fácil. Lo único que me ha dicho que habrá que hacerlo cuando se cambie el aceite porque pierde por ahí al quitar.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #209
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    La pantallita, nadaaaa, nada que uzibricopowerman no pueda hacer señores, maguiver un mierdecillas, jeje

  10. #210
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    La pantalla fue un puntazo, tiene su positivo permanente para que siempre esté en hora, sus luces, con su positivo bajo contacto para que se vea solo con éste dado y además se tiró una línea doble hasta el paragolpes para tener temperatura exterior, comprobando que el sensor funciona perfectamente.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •