Que precio suelen rondar en pujas, vosotros que sois asiduos a ebay.de unas brock b1 en 16, con neumaticos con 5mm?
Que precio suelen rondar en pujas, vosotros que sois asiduos a ebay.de unas brock b1 en 16, con neumaticos con 5mm?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Las B1 en 16" las tengo vistas sobre los 300€ mas o menos las usadas (aunque algunas tambien las he visto por 500/600€) y actualmente hay una puja de un juego completo mas neumaticos muy interesante que anda por 311€ aunque le falta 1 dia y algo.
http://cgi.ebay.es/4X-Brock-B1-9x16-...QQcmdZViewItem
Saludos!!
-Tschüss GTI-
Esas las estoy siguiendo, el otro dia se vendieron por 500€ 4 brock en 8,5 y 10x17, me toy fijando que la mayoria de brock delanteras no llevan garganta sino que son planas.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
joder cómo le tienen que kedar a tu cali esas llantas! ke wapas! Por todo lo que desplazará eso, ya te pasará ITV?? Saludos...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Esas llantas son preciosas Deivid, dale duro y hazte con ellas!!
Si casi todas las que veas seran asi alante casi ninguna gargante y atras mucha, peo igualmente las veo que se sale en un calibra la verdad.
Pillalas sin duda.
Un saludo.
Otro modelo de la escuela alemana. Tienes buen gusto a mi parecer![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Para completar la trilogía te faltan las Azev como candidatas.
Pujas aparte, las llantas valdrán lo que estés dispuesto a gastarte en ellas, al fin y al cabo son un capricho.
Yo te recomendaría que no te ciñeras a llantas con neumático sino que los pongas nuevos cuando lleguen o si te las quiere vender con gomas insístele diciendo que solo quieres las llantas y que así se encarece el porte, que lo mismo luego se tira el pegote.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...