Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por fin !!! Ya lo tengo solucionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Por fin !!! Ya lo tengo solucionado

    Muy buenas pues nose si os acordais que tenia un problema con el relenti y pekeños tirones, i se me paraba el coche tal i cual... pues despues de canviar... Sensor de temperatura de los injectores, canviar rotor de la bobina, encendido, Filtro de gasolina, limpiar mariposa de relenti... limpiar caudalimetro.... Ya e dado con el problema... Y es que hay un sensor en el cigueñal, el cual recibe las vueltas del cigueñal, Pues tiene una faena bastante grande canviar ya que hay que sacar el soporte del a/c i varias cosas, pues el anterior dueño se le jodio eso i en vez de comprarlo Nuevo, Fueron al desguaze i algun mecanico chapuzas de mierda corto y empalmo con cinta aislante, Pues me dado cuenta esta tarde y la broma del sensor son 110 eurelios, Nadie imajinaba que era eso asi que Gracias por vuestra ayuda un saludo.

    PD: Perdon por el tocho.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Por fin !!! Ya lo tengo solucionado

    Nada de tocho!!!! estamos aqui para ayudar en lo posible y nos gusta encontarnos las mejoras o los problemas resueltos...

    Vaya tela con las reparaciones caseras en cosas IRREPARABLES... en fin.. podrias mirarte alguno de desguace.... suelen haber.. no estaran nuevos.. pero si habrá alguno en buenas condiciones.. Suerte!!!! sino nuevo.. que será para toda la vida!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Por fin !!! Ya lo tengo solucionado

    asi me gusta, que la gente comente las soluciones y los finales de las historias cuando se plantea un problema de este tipo....lo unico que podrias mejorar, es poner la solucion al problema siguiendo el mismo hilo del propio problema, porque sino alguien que tire de buscador, nunca encontrara este mensaje, pero si el otro hilo sin solucion....

    copia y pega este mensaje en el hilo primigenio o pon en él el enlace a este

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •