Hola muy buenas. Hace tiempo que no pongo fotos de mi coche, tanto que no se siquiera si os acordáis de como es. Ahora es buen momento para hacerlo.
Le he hecho muchas modificaciones desde que lo compré, hayá por el año 2004. Siempre fue mi coche favorito y desde que tuve la oportunidad de trabajar me lo compré. Era de color negro y ya yevo 4 años felizmente con él, y mas o menos los mismo años en este club. Pero el coche ha mejorado mucho desde entonces.
Entre otras cosas, lo pinté entero, por dentro y por fuera, le saqué hasta el motor para pintar todo el hueco, le puse llantas nuevas Tecnomagnesio 16", amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza, reducción de altura y homologación de la misma, barra de torretas sparco,volante Luisi rojo hondo y de dos brazos, equipo de música (radiocd pioneer, altavoces traseros y amplificador Ground Zero, Altavoces delanteros JBL)
En cuanto al motor, va como la seda, no me ha hecho falta hacerle mucho al motor. Entre otras, le puse nuevo todo el kit de distribución,(correas, rodillos, bomba del agua, etc), sensores del árbol de levas y ciguëñal, cambios de aceite y filtro cada 5.000 kmtros siempre, bujías y cables nuevos, en 4 años le he compado 2 baterias, filtros gasolina y aire nuevos también, cada cierto tiempo le limpio bien la válvula del ralentí y le regulo el mismo. (todos los repuestos originales).
En mi pueblo estoy levantando afición a los opel jejej, hasta hace unos años no habían muchos por aquí, ahora ya somos unos cuantos en la peña jejej.
A parte de las fotos adjuntas, tengo muchas más del coche desarmado en mi casa, de cuando se estaba pintando, de cuando era de color negro y otras llantas etc etc, si alguien quiere ver alguna que me lo diga. Saludos