Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Mi Astra GSI

Modelo
    Astra

Predeterminado Mi Astra GSI

Hola muy buenas. Hace tiempo que no pongo fotos de mi coche, tanto que no se siquiera si os acordáis de como es. Ahora es buen momento para hacerlo.
    Le he hecho muchas modificaciones desde que lo compré, hayá por el año 2004. Siempre fue mi coche favorito y desde que tuve la oportunidad de trabajar me lo compré. Era de color negro y ya yevo 4 años felizmente con él, y mas o menos los mismo años en este club. Pero el coche ha mejorado mucho desde entonces.
    Entre otras cosas, lo pinté entero, por dentro y por fuera, le saqué hasta el motor para pintar todo el hueco, le puse llantas nuevas Tecnomagnesio 16", amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza, reducción de altura y homologación de la misma, barra de torretas sparco,volante Luisi rojo hondo y de dos brazos, equipo de música (radiocd pioneer, altavoces traseros y amplificador Ground Zero, Altavoces delanteros JBL)
    En cuanto al motor, va como la seda, no me ha hecho falta hacerle mucho al motor. Entre otras, le puse nuevo todo el kit de distribución,(correas, rodillos, bomba del agua, etc), sensores del árbol de levas y ciguëñal, cambios de aceite y filtro cada 5.000 kmtros siempre, bujías y cables nuevos, en 4 años le he compado 2 baterias, filtros gasolina y aire nuevos también, cada cierto tiempo le limpio bien la válvula del ralentí y le regulo el mismo. (todos los repuestos originales).

En mi pueblo estoy levantando afición a los opel jejej, hasta hace unos años no habían muchos por aquí, ahora ya somos unos cuantos en la peña jejej.

A parte de las fotos adjuntas, tengo muchas más del coche desarmado en mi casa, de cuando se estaba pintando, de cuando era de color negro y otras llantas etc etc, si alguien quiere ver alguna que me lo diga. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010211.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 25616   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010212.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 437.8 KB 
ID: 25617   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010214.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 576.3 KB 
ID: 25618   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010216.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 759.2 KB 
ID: 25619   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010217.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 835.0 KB 
ID: 25620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010218.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 716.7 KB 
ID: 25621  
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Mi Astra GSI

Que bonito tio, como me gustan esas yantas, se ve que esta my cuidadito de xapa ^^.

SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Modelo
    Barcelona

Lo tienes niquelado, muy guapo el rojo con las llantas blancas. Muy bien cuidado, sácate unas del interior para verlo.

Saludos.

Modelo
    Astra gsi

muy bonito si señor y las llantas le quedan de lujo que guapas!a seguir cuidandolo e!1saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Muy bonito el coche, enhorabuena.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Muy guapo la verdad, y lo mejor es que las cuelgues todas xDDDD.

Un saludo.

Modelo
    kadett gt

La verdad te ha qdao xulo xulosi es q(salvo escepciones)los astra gsi como mejor qdan son rojos y con llanta blanca,para mi ese es el astra perfecto(el kadett ya es otro cantar8-))
    Saludos

PRECIOSO!!!!!pero como soy un petardo, tengo que poner un par de pegas, jejeje. Lunas tintadas y derivabrisas fuera. Nunca me han gustado esas dos cosas, además que los derivabrisas se acaban cargando los motores de la ventanillas.

Falta una foto del culete.

Salu2

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

muy muy bonito, de verdad ( y mu¡ir q ami me gustan mas negros jeje) xo esta precioso
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra

Yos me quede un rato pensando a k t referias con los derivabrisas RandyGsi jeje yo los llamo cortavientos. Esta foto que adjunto es la que tengo que mejor se vea el culo del coche.
    Sacaré unas fotos del interior benjail87 porque tengo muchass pero con el volante Luisi que se lo puse hace pocoo ninguna...ya es casualidad joe.jeje
    Te gusta mas negro no Yolanda? jejeje
    Opel Astra GSI C18XE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo