Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Las pegatinas de mi coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Las pegatinas de mi coche

Hola buenas apañeros!
    Pues nada, subo unas fotillos de las pegatinas que le he puesto este último mes a mi coche. Los GSI en genera, exteriormente, me gustan lo mas de serie posible, pero kería darle un toke distintivo, pero sin pasarme. Yo creo que lo he logrado, a ver que me comentais.
    1- Pegatina de - futbol + karreras (en vinilo blanco, por fuera) Lunas laterales traseras
    2- Pegatina "opel motosport" (en vinilo blanco, pegada por dentro) Lunas laterales traseras
    3- Pegatina "opel motorsport" (en color, con fondo transparente) Portamatrículas trasero

P.D: Perdonar por la calidad de las fotos, es ke las he hecho con el movil, y había muxo sol, y todavía no controlo bien la configuración, pero vamos, ke mas o menos ya se ve lo ke yo kiero...

Venga xabales, a cuidarse, SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Leon

Predeterminado Re: Las pegatinas de mi coche

Tan wapillas las pegatinas, yo tambien llebo alguna que otra y le dan un toke distinto al coche.

Un saludo
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Madrid

me gusta la d opel motor sport

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo las pillé por ebay, en un pack de 12, aki teneis un enlace, vienen menos, pero son las mismas, por si a alguien le interesa
    http://cgi.ebay.de/Opel-Motorsport-A...QQcmdZViewItem
    SALUDOS ;-) me alegro de ke os gusten GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

te kedan bastante bien... yo le voy a pobner una de txitxarro eln la luna trasera como la tenia mi balita....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra gsi

yolanda no eres de barcelona? te lo digo xk se me a echo raro oir lo de la pegata del txixtarro jejeje

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    te kedan bastante bien... yo le voy a pobner una de txitxarro eln la luna trasera como la tenia mi balita....

ahi las dao en el clavo,yo le voy a poner al mio una blanca del txi tmb que queda de lujo con los cristales ahumados

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

barcelona???? ke bah ke bah! no se exaktamente de donde es, pero igual se pasa por la KDD de bizkaia, asike mu lejos de Euskadi no vivirá ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Comento para mi gusto...

La trasera podías haberla puesto más arriba, más o menos a la altura de las siglas de GSI16v que van al otro lado. Así mantienes la estética de una linea al mismo nivel. Parece que no, pero el ojo nota mucho esas tonterías.

Las de Motorsport de los cristales las habría puesto en la parte trasera de las taloneras, justo delante de la rueda. Es un sitio donde a estos coches les quedan muy elegantes.

La de -futbol la veo bien ahí, en esa zona del cristal es donde mejor quedan esas que son una única línea

Soy mu pijotero con estas cosas, jajaja. Pero a tí es como te gusta, y es cierto que le dan un toque distinto. Son bonitas esas pegatas, yo las estuve mirando hasta que me dió por hacer algo distinto.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Gracias tio por tu opinion...
    La del portamatriculas trasero, la iba a poner a la par de GSI 16V pero comenté aki en el foro y me dijeron que centrada quedaría mucho mejor, y es verdad, antes de ponerla estuve haciendo birgerias con el photoshop y centrada para mi gusto le kedaba mejor...
    la de - futbol + carreras definitivamente es la que mejor "ubicada" está, queda de miedo...y la de las lunas traseras, son de pegar por dentro, en un principio las compré para el portamatrículas, y cuando me llegan, ALA! son de pegar por dentro, asike si no las ponía ahi, pocos sitios le kedaban...pero de opel motorsport tengo otras más pekeñitas, que tengo planes de ponerlas ahi donde tu dices...en el hueco que queda entre la puerta delantera y la rueda, no? abajo...creo que dices ahi...
    Bueno venga, SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo