pues resulta k ayer en l aparcamiento dl curro algun gracioso le pegó un golpe a mi coche y así me ha dejado el paraca delantero,15 cm d raja:
pues resulta k ayer en l aparcamiento dl curro algun gracioso le pegó un golpe a mi coche y así me ha dejado el paraca delantero,15 cm d raja:
lo siento tio.. a mi tb me lo jodieron... aun has tenido suerte...a mi me lo troncharon.....intenta repararlo lo antes posible antes de que se siga abriendo con las vibraciones...
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Y eso en el aparcamiento del curro... vaya tela...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
que ascazo de gente maxo
yo en mi vectra cada vez que lo veo, veo un arañazo mas en uno de los esquinazos del paragolpes trasero..
un saludo y como dicen arriba, reparalo cuanto antes
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
joer tio q pu.tadabueno menos mal q aki tenemos desguaces la torre y ls d san martin
saludssssssssss
Joer vaya guarrada... lo siento Juanda.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
nada,cuando lleve el culon blanco al chapista pa montarle el techo les comentaré lo dl paraca,pa ver cuanto me cobran...
1saludo
tubiste suerte a mi me dejaron un abujero del tamaño de un CD una vez
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
es lo malo que tienen los paragolpes de los gsi que como son de plastico rigido en cuanto se apoya el que sea mas de la cuenta se estalla, no como en los cohes nuevos que como es flexible se hunden y vuelven a su sitio, es una guarrada desde luego, con lo facil que es aparcar sin darle ni a tu coche ni al de los demás, pero esta visto que la gente no tiene cuidado y las mas peligrosas las puretillas, el otro dia vi una que aparcando casi levanta de atras el otro cocha de detras, en fin... sin comentarios
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
No te preocupes, porque es que todos saltan por ahi vamos, a mi cuando di mi porracito, me salto por el centro, haciendome un boquete guapo.
Lo siento tio.
Un saludo.