Bueno pues la mala suerte se ha cebado con migo,ayer llegando a casa me empieza a oler a agua recalentada,y por las salidas de aire del capo sale humo,pero la temperatura del motor no pasa de 90º, aunque tampoco baja de ahi.

Llego a caso abro el capo,y sale humo detras de la admision,total paro el motor,desenrosco el tapon del agua,tiene agua,pero poca,la varilla del aceite esta limpia,sin restos de agua.

Pues pienso,un manguito que estos tios cuando montaron la culata despues de que se me rompiera la ++++ bujia,no han apretado,o me lo han roto.

No me enrollo mas,a todo esto se a rajado el tubo que hace de intercambiador de agua de refrigeracion con la calefaccion, es de un plastico duro,pero de plastico en fin.

La ostia es que el coche lo lleve a la opel,vieron la fuga,y que suerte la mia que tienen en stock el mismo tubo,que asta el jefe de taller se sorprendio.

En fin despues de este intenso discursillo otros 120-150 euros pal coche.(me estoy empezando a replantear tener el coche):cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry ::cry::cry: