Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play)

    He conectado un mando de play station 1 (dual sock) a un portatil con un adaptador de mandos de play usb (con sus buenos drivers), soporta control analogico los 2 y vibracion (esto ya para juegos...).

    Video del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-xLk0TfYGMw

    He usado este programa para simular el raton con un mando:

    Joystick-To-Mouse

    http://www.imgpresents.com/joy2mse/j2m.htm

    Como vereis, mover el raton con la cruceta digital cuesta un poco ya que se mueve bastante y no es muy preciso, es ahi cuando entra en juego el control analogico del mando de play, al principio parece raro, pero en 5 minutos le coges el gusto y va realmente bien, solo podeis tener problemas si el control analogico esta un poco gastado y tiende hacia ir algun lado... pero nada grave

    Le falta la funcion de ruedecita del raton para subir y bajar ventanas facilmente, quiza haya otro software mas avanzado, este tiene pinta de antiguo, pero muy eficaz eso si.

    Si se arreglara lo del calibrado del analogico y el tema de la ruedecita del raton, por ejemplo con el otro joystick analogico subir y bajar ventanas, estariamos hablando de algo muy muy interesante para temas de car pc.

    Yo solo se que me voy a pegar unos vicios al portatil con la mame y los colegas del cagarse je je

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    Me interesa bastante, estoy enganchadisimo al MAME, te he mandado un privado para que me aclares algunas cosas.
    Gracias por el descubrimiento.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    os pongo mi adaptador que compre en ebay ya que algunos me lo han preguntado.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?....cWON.m313.lVI

    lo b ueno es que pudes conectar con 1 adaptador 2 mandos de play a la vez...

    8 euos y medio me costo ami, y en casa
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    Buenas

    Hace como siete u ocho años me hice una adaptación del mando de la Play Station para pc por puerto paralelo, un par de componentes, una alimentación de 9v (hablo de memoria) y listo, hasta con Force Feedback.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    si, de la que compre yo el pc hace varios años, tambien me pille el adaptador para el mando de la play, que en mi opinion, es el mejor pad con diferencia de todo lo que hay en el mercado

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    pues no esta mal el royo!
    tendre ke tomar nota

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Hace como siete u ocho años me hice una adaptación del mando de la Play Station para pc por puerto paralelo, un par de componentes, una alimentación de 9v (hablo de memoria) y listo, hasta con Force Feedback.

    Un saludo
    force feedback?

    p.d. esto es un off-topicazo en toda regla xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    las vibraciones en el mando, por ejemplo cuando jugabas con juegos de coches y te pegabas un piño.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    las vibraciones en el mando, por ejemplo cuando jugabas con juegos de coches y te pegabas un piño.

    Un saludo
    pero una cosa es la vibracion producida en el mando, que es como la de un telefono movil, y otra cosa es el forcefeedback, que es distinto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

    Te hablo de memoria, pero por la época en que monté el invento, en el mando ponía que tenía Force Feedback y algunos juegos que usé estaban preparado para la tecnología que comprende la vibración del mando, pero coordinada con la acción del juego.

    Vamos, sino cuenta que era el invento ese.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •