Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: A..RAAAS...CA la marcha atrás

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado A..RAAAS...CA la marcha atrás

    Buenas¡¡¡¡ que tal¡¡¡¡¡¡ Bueno..... en mi kadett cuando intento meter la marcha atrás rasca que es una pasada........ cuando está caliente aun más..... se nota que siguen girando los trenes porque notas los piñones cuando estás intentando meter marcha atrás.....y rrraasss¡¡¡
    El embrague creo que está bien regulado porque el coche empieza a moverse cuando has soltado unos 3cms (vamos que tiene un poco de recorrido muerto) La valvulina cambiada original..... NO SE QUE PUEDE SER... ya no se por donde seguir...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    creo q el embraque esta tocado, lo notas mas duro??
    saludsssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    regula el embrage, tienes perdida de embrage, falta regularlo para q el embrage se abra mas .. suele ser facil regularlo ya q trae una palometa de precion un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    Duro no lo noto Cresko.... por cierto.. hacia donde lo regulo? que quede más zona muerta en el fondo o al revés...????
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    yo cuando me pillé el astra 16V le rascaban casi todas las marchas, era imposible menter primera si el coche no estaba totalmente parado, y la marcha atrás rascaba si o si...
    Pensé en que tendría que cambiar el embrague, pero sin ir más lejos, era solo regularlo. Es decir, abres el capó, y en la caja de cambios, verás el cable del embrague. Lo regulas a tu gusto, pero pues eso, que no te rasque nada...Yo aun y todo ahora si no piso el embrague bien a fondo, y no "llevo" bien la palanca me rasca. A ver si me explico; que no es solo pisar, llevar la palanca atope a la izquierda y venga parriba, tiene su "camino" digamos, o por lo menos en mi coxe, y se nota mogollon...ya le tengo pillao el truquillo y casi no rasco nunca...
    Si dices que lo que es la altura del pedal está bien...(tienes unos 3 cms de margen hasta que el coche sale) pues será tema de que no agarra bien, vamos que te patina algo...
    Cuando vas en marcha notas algo...? SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    Antes de meter marcha atras, mete 1ª o 2ª y despues mete marcha atras, mano de santo se te acabo el rascar, jijij.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    correcto FLAMA! metes 1ª y despues marcha atras y ya no rasca... yo stoy tan acostumbrado a hacerlo ke a veces en otros coches lo ago jajaja!! xDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    A mi me pasa algo parecido, pero menos cantoso.

    Tengo que empezar a levantar un poco el embrague, ligeramente mientras intento meter la marcha atras, de repente "clack", engrana sin problemas. Tambien me funciona el meter 1ª, y luego 2ª sin desembragar.

    Esto deja en evidencia que puede estar mal regulado el recorrido del embrague.

    Tanta embrague y tanta braga, uhmmmmmm..., bragassssss! XD
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    los opel ami me dijo um mekaniko q suele rascarle bastante a marxa atras....
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

    Hola muy buenas fitis, prueba a tensar mas el embrage como te an dicho, pero aparte de eso, pienso yo ke si fuera por el hembrague pasaria tambien con las otras marchas no? bueno ke no estoy seguro, pero me a tocao este año dar cajas de cambio, y si rasca una sola pues es el sincronizador de esta, aunke aora ke caigo la marcha atras no lleva sincronizador, bueno total como si no te ubiera dicho nada, aver si te comenta alguien que le aya pasado lo mismo.

    un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •