Resultados 1 al 8 de 8

Tema: leds azules

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi

Predeterminado leds azules

wenas atodos solo keria preguntaros mi coxe es un astra gsi del 93 . es de la letra g no? eso pone en los papeles( G c20ne) . weno el tema esk voi apillar x ebay unos leds para cambiar el color del cuadro , del bc y las luces del a/c. komplettangebote significa el pack completo? mirar la pagina http://cgi.ebay.es/BLAUER-TACHO-BLAU...sid=p1638.m122

Modelo
    Astra H GTC

Predeterminado Re: leds azules

Tu coche es de la serie "F". Los casquillos creo que son iguales, pero que te lo confirme alguien porque no estoy al 100% seguro.

Modelo
    Astra

Aupa! Tu astra como bien te ha dicho kissumisha es el astra f. Por otra parte compra los k vienen para astra f k asi no tendras problemas de que encajen bien los casquillos de las bombillas. Por cierto el kit completo para tu coche es este:
    http://cgi.ebay.es/BLAU-TACHO-LED-KO...QQcmdZViewItem
    Ya ves en la foto lo que incluye y que es tu cuadro y todo eso. Salu2!
    Código:
    -TIEMPOS +CRUZADAS!!

Modelo
    astra gsi

muxas gracias me sois de gran ayuda. 1 saludo

Modelo
    astra gsi

perdona estoi cimpran x ebay los leds azules. ai un paso k me dice elegir entre 42 mm y 44 mm de led. cual eligo?

Modelo
    Astra

yo sos leds los eh comprado en una tienda normal y corriente d coches , y los k yo pille son unos k ay abajo n la pagina esa d ebay estrechinos y se meten dentro de los caskillos y van de lujo vienen ya cn resistencia los pille ps nse x 5 pavos o asi un monton

Modelo
    Astra

Pues oie yo me puse hace un par de dias a quitar las bombillicas que lleva donde el aire y la recirculacion y demas y lo que saque fueron unas bombillicas como de 2-3 mm de diametro, parecidas a los leds, sin casquillo ni nada, son como las luces de posicion pero en canijo.

Por cierto que no he sido capaz de quitar el que ilumina el encendido de la luneta termica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Modelo
    Astra

hola! a ver si me podeis decir como pido esos leds en una tienda de coches, cuantos lleva en total mas o menos y cuanto me va a costar?

Es que los enlaces que teneis de ebay, en uno cuesta 6€ y en otro me parecio ver 30€ o algo asi.