El VIEJO ENTERAO DE LA ITV...
Os cuento un poco la historia de mi aventura en la ITV:
Para que os hagais una idea, me tuvieron alli una hora y cuarto... no coment!
Entro y de primeras "levanta el capó, etc";Siete tios mirando el motor, os lo prometo, se paro toda la itv a mirar a ver si tenia el motor modificado;
me dice que las bombillas de la matricula trasera eran azules y son de led blancas, que me hizo bajarme del coche quitarle la tulipa y sacarselas para que las viera,
Al pobrecito le tuve que explicar que las luces de led blanca iluminan mas clarito que las de incandescencia pero es que no dan mas de si los pobres....XDXDXD
los paragalpes no pasaban ni de palo y el tio pisando el añadido que me tuve que bajar del coche y decirle " mira si no valen los cambio pero deja de pisarlos" y el nota seguia, al final me mosquee claro.
Y atended!!!! me dice un viejecillo que sale de la oficina, de primeras con un tono un pelin prepotente: " y esas entraditas" refiriendose a las del capó
yo me eche a reir y le digo:" pero que dice usted, pues las del coche"
-Viejo:" esas entradas se las has puesto tú"
- Yo:" pero que me esta usted contando, encima de inculto no sabe que esas entradas las lleva el coche de serie, usted a mi no me queda encima por mentiroso"jajajaja lo que hay que oir...
Al final me cruijió pero por lo menos me quedé a gusto porque cuando se agachó a mirar las colas del escape le pegué un chafardeo al acelerador y masticó humo el muy ++++++++++, ajjajajaja, lo que me reí:XD:
Para terminar me midieron el coche de largo, de alto y de ancho y ademas, MUCHO OJO!!! le echaron el nivel a las colas, yo alucinaba
QUE OS PARECE?, esta gente de la ITV cada vez mas prepotentes...
PD: PERDON POR EL TOCHO PERO ES QUE ES PARA CONTARLO
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]