Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    buenas de nuevo..vengo con mas noticias:
    tras montar todo lo de la culata y el coche estar en perfecto estado..os podeis imaginar la cara ++++ que podia tener!!!
    pero mi sorpresa cuando me dice endika.."mira mira!!!"
    me asomo y todo el agua, o casi todo se estaba llendo por dentro del coche...seguro que es algo de la calefaccion, pero que puede ser???
    ahora mi cara no es tan sonriente como antes, porque no tengo ni idea de que sera...ya se que puedo anular la calefaccion, pero en un principio no me interesa, pretendo arreglarlo! o aunque sea intentarlo....teneis alguna idea de que puede ser? e desmontado la guantera y e quitada una tapita negra para ir viendo..lo doy al contacto y echa, pero esque es tan poco accesible el sitio que no veo mucho.....en fin, gracias por todo, haber si me echais una mano a subsanar eso...gracias de nuevo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    Radiador de la calefaccion casi seguro, o un tubo petado o el mismo radiador que a dicho adios.
    Está dentro de la consola central, no sabría decirte exactamente, pero casi seguro que te toque sacar todo el mueble central (donde va la radio, reloj, etc) y estará detrás.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    Miraté lo del radiador de calefacción como te dice el compañero eusko_astra.

    En el TIS pone que pinces los tubos que entran del motor hacia el habitaculo, para no perder todo el refrigerante.
    Luego desmontas la tapa del distribuidor de aire, está en todo el centro del coche, entre tus pies y los del acompañante. Va con cuatro tornillos, tiras hacia atras de la tapa y la sacas.

    Ya puedes sacar el radiador hacia atras, lleva unas bandas que es importante colocarlas bien para que luego no vaya bailando con los baches.

    Lo examinas bien para asegurarte que esté roto él mismo y que no sea un tubo simplemente. Luego montas todo al contrario y purgas el circuito refrigerante. Si tienes que comprar el radiador nuevo te cagaras encima..., así que busca uno en el dsguace si es lo que se ha ido.

    Facil y para toda la familia.

    Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    ok, a la tarde le voy a echar un ojo, podeis ponerme una especie de dibujo para ver donde estan los 4 tornillos esos para soltarlo? esque ayer solte una tapita que era mas pequeña y estaba en el lateral, en la parte del copi..haber si tengo suerte, un amigo me dijo que le echo tapafugas y no volvio a tener problemas..pero prefiero mirarlo antes..gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    tienes que desmontar la consola central sino no accedes a el. como te cometaron, pinza los tubos que llegan al radiador de calefaccion. pero si no desmontas la consola central, na de na, lioso mas que nada

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    bien, no es por ser pesado..que ya se que lo soy jejjejejjee
    pero bueno hoy e reapretado la culata y para ello necesitaba calentar el coche hasta que salte el electro y como parece que voy a tardar mas de lo que pensaba....pues eso, vamos a seguir haciendo las cosas bien y vamos a tratar de arreglarlo por las buenas.
    lo primero es daros las gracias, lo segundo es como +++++++ va el tis??? porque lo tengo y no se que pasos seguir..jajjajaj llamadme inutil que me lo merezco.
    y por ultimo,cuando os referis a la consola esa, no hay que soltar todo el salpicadero verdad? solo la parte central y ya sale todo?? unas fotillos vendrian de lujo, o una breve iniciacion a donde ver eso en el tis, que soy incapaz...gracias y haber si acabo pronto con el coche, que tengo unas ganas!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    bueno, pues no se si la e liado mucho o no..
    e empezado a desmontar todo lo que e podido y al final algo a salido, que creo que es el radiador, pero creo que esta bien..eso si, menuda chocolotada que tenia dentro!!!!! puagg!



    no se si sera problema del radiador o de que, pero le e enchufado con la manguera por un agujero y el agua salia por el otro..despacio, pero salia..e estado un buen rato limpiandole esa mugre que tenia..pero, como puedo saber si esta petado????
    y si no es eso??? por donde cojonazos pierde?????


    y mas o menos eso es lo que hay..y queda una cosa tal que asi:


    de paso e encontrado el conector ese amarillo del ordenador, aunque creo que no le voy a dar uso, prefiero no saber lo que consume el cochecito..jajjajja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    Oye rafiki una cosa, para reapretar la culata no hay que hacerlo con el coche totalmente frio? Un saludo y suerte con lo de la calefaccion.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    si no es el propio radiador, sera un tubo de los que le llegan, pero si no lo sometes a un poco de presion, no sabras si lo puedes descartar o no. tapona un extremo y enchufale manguera por el otro a ver si se mea por algun sitio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

    haber, eduskap: lo de la culata, hay que apretar a una fuerza con el coche en frio..calentarlo hasta que salte el electro y reapretar 30º. dejar enfriar y apretar 60+60+60 cada tornillo en espiral otra vez(es decir, 60º y hacerte la espiral,otros 60º toda la espiral y asin sucesivamente...jajjaj).
    es lo que pone en el manual de taller, me fio mas de el que de lo que a mi se me ocurre..jejejje

    respecto a lo del radiador llevo desde las tres y media mas o menos hasta las ocho tanteando la situacion y evitando la hira!!! que por ganas casi le hago una reduccion de peso y quito todo el sistema de un tiron...aaayyy!

    el tema es que el coche tiene tambien aire acondicionado y lo hace un poco mas lioso, o eso creo..
    el radiador, le e enchufado con la manguera por un extremo y e taponado el otro con el dedo..no fuga(eso si, cuando e soltado a saltado todo el agua y me e calado!!! jajja)

    e sacado un radiador, que esta como si fuese un casette, salia hacia la palanca de cambios, pero esque e visto otro mas adentro y no se sacarlo, aparte los tubos si que alguno tiene picadas y esta defectuoso..pero no salen, como tienen tantas curvas es imposible...y no se que mas desmontar..e soltado todo lo que e visto hasta e intentado sacar todo el sistema de calefaccion, pero no puedo..se mueve pero nada de nada....
    estoy desesperado y necesito mas que nunca que me echeis una mano porfavor..no contaba con esto y se me escapa de las manos..solo puedo recoger vuestros consejos!!!

    como siempre mil gracias..y espero noticias que mañana vuelvo a la locura esa haber que hago..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •