Hola! Muy buenas a todos! Pues nada recientemente le he comprado a BillyTK unos reposacabezas para colocarlos en los asientos traseros de mi GSI, que aunque parezca una tontería, un simple frenazo un poco brusco puede darnos un susto, y en mi coche va gente atrás muy a menudo, asique, pues le voy a poner los reposacabezas.
La cosa es, que indagando un poco, palpando mejor dicho, en mis asientos, he visto que tienen algun agujerillo (supongo que todos saldrían asi, y luego en el concesionario el dueño elegiría como extra los reposacabezas traseros). Mi pregunta es, si necesito unas guias, si se pueden comprar en la opel, si las tengo que pedir para reposacabezas delanteros (que son los que me vende billy) o que...
Xq asi sin mas no pueden ir, xq en el asiento está el agujero y nada más, ahora yo tendré que meterle las 4 guias...
Alguien habrá hecho lo mismo que yo no? no seré un bicho raro verdad? A ver si alguien me puede comentar algo, ya que me gustaría ponerme a ello la semana que viene...SALUDOS y gracias de antemano ;-)