Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: quizá me lo quedo!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    ferleon: tu astra lo fuiste a buscar a barcelona verdad?? me lo estuve mirando también y el día q me decidí a llamar ví tu post jaja, cuando comparé tus fotos con las del anuncio se me cayó un poco el mundo al suelo, tenía muy buena pinta pero imagino q ahora estará aún mejor!!
    Sip!! me cojí un avión el día antes de Nochebuena y al siguiente día le metí 1000km y aguantó sin problema Le he cambiado termostato y junta homocinética, cambié refrigerante, le puse radio casete de serie, le voy a arreglar ya el techo (que está despejado de estar el coche al sol), tengo que cambiarle un manguito del aire que está algo rajado, y gasolina del 98 y a rumbar!! En un mes o así lo saco a la venta puesto que me voy a restaurar un mini y ya que gasta demasiado el jodio para traerlo todos los días a currar...

    Por lo demás, es un coche que a mi me encanta.

    Esas fotucas!! Saludos!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    a ver, os cuento, firmamos papeles y el coche está en casa jejeje

    que pasada joer!!!! es un tiro de coche, parece un avión!!!! estira las marchas que da gusto, frena muy bien, por llevar todavía suspensiones de serie las encuentro MUY aceptables y ruge como la bestia que es toooooooma yaaa!! lo fui a buscar ayer y apenas le he hecho 250 km's... pero super contento oiga!!! y lo mejor es la pegatina del club super 3 q lleva atrás a que mola?!!!

    Apocalypse_888 km's tiene... 100.700 8) COMPLETAMENTE REALES Y DEMOSTRABLES, en la ficha de la itv están apuntados, y los anteriores dueños me merecieron toda la confianza del mundo.

    hace mucho ruido de correas al arrancar especialmente, mañana voy a pedir presupuesto a un par de puestos para distribución pero no quisiera retrasarlo mucho, ya sabeis... de paso, ya que no esperaba que me saliera tan bien la operación haré bomba de agua y termostato.

    No se mueve del azul en el cuadro y eso me preocupa, sólo sube (y muy tímidamente por cierto) un poquito al ralentí y tal pero ni por asomo se acerca a los recomendados 95 grados puede ser que esté constantemente abierto?? cuál me recomendais para un uso en clima mediterráneo (barcelona y tal)?? sobre termocontactos la verdad es que no han tenido oportunidad de saltar por lo comentado sobre el termostato.

    Sobre lo del intento de robo, después de sobrevivir al túnel de lavado, el marco de la puerta que doblaron no tiene filtraciones y ya arranco con llave con el nuevo contactor q pillé en la opel peeero rompieron lo que es el cláusor creo... el bombín de la llave ha perdido el tacto de las posiciones, va muy duro y no retrocede después de dar el encendido (tengo que ir con cuidado de no quemar el motor de arranque cada vez) y encima no actúa el bloqueo de la dirección con en contacto quitado, qué debo revisar??

    quisiera haber abierto un post nuevo pero dado que me he acordado de las fotos a última hora cuando lo encerraba en el garaje lo adjunto aquí mismo jej saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 024.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 120.0 KB 
ID: 25316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 025.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 25317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 026.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 25318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 027.JPG 
Visitas: 68 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 25319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 029.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 25320  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    el precio al final?? si son ls 1300 q dijistes yo lo veo mu bien, 100.000km?¿?¿ entonces perfecto
    x cierto esta un poco sucio el motor y eso no?¿?¿ o es x la foto??

    saludsssss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    1300 pavos?? que pena..hay si le cojo yo...jeje disfrutalo tio!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    debes estar contento, eh enfermo!! XD

    cambia el termostato y deja de darle vueltas ostias!!! y pon el que va de origen.

    También haz distri completa, bomba de agua, rodillos... todo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    bueno bueno, la cosa va avanzando hoy he tenido listo el papeleo y ya voy con el seguro provisional mientras me tramitan el definitivo.

    como apunta cresko, efectivamente la foto es tomada con el móbil, con poca luz y el motor por fuera está hecho una cochinada de polvo, pasé un trapo por lo que es la junta de la culata (detalle en fotografía) tansolo para tener el "poro" controlado pero nada preocupante. estoy pensando en meterle una petroleada, pero quizás el polvo tapa algún manguito rajado o así y si lo petroleo empieza a perder, que eso ya me pasó en otro coche XDDD

    y bueno, hoy he pedido cita al mecánico para distribución completa, bomba de agua y hemos quedado para mañana, espero tenerlo prontito!!! saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 031.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 25333  

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    joer tio cn 4 cosillas q le hagas tendras un buena makina y barata jeje q envidia

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    por lo que creo entender fuga por la junta de la tapa de balancines, mal menor. si fugase por la de culata ya era otra cosa

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    entonces kike la d la culata quedará más abajo supongo, yo viendo el motor en vivo no sé distinguirla y aquí sólo con una foto mal hecha y sin luz me sabes decir esto y hasta el material de la junta y la densidad del aceite XD tiene huevos el asunto jajajaja sé que tengo mucho que aprender pero voy poco a poco.

    al final el coche no entra al taller hasta el jueves grrrr espero tenerlo pal finde por lo menos!!

    P.D: tengo pendiente material de envío todavía kike a ver si por semana santa.

    saludos!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    Ya tienes juguete para entretenerte

    Que lo disfrutes, por ese precio se ve bastante bien!!

    Saludos!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •