Resultados 1 al 10 de 36

Tema: quizá me lo quedo!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

sí, soy un calentao lo reconozco XDDD necesitaba apoyo moral después de oír repetidamente cosas como "con la pasta q le vas a gastar después pillate algo más nuevo, un ibiza tdi o así" supongo como nos pasará a todos los del foro, y claro...

ferleon: tu astra lo fuiste a buscar a barcelona verdad?? me lo estuve mirando también y el día q me decidí a llamar ví tu post jaja, cuando comparé tus fotos con las del anuncio se me cayó un poco el mundo al suelo, tenía muy buena pinta pero imagino q ahora estará aún mejor!!

pues si todo va bien este finde voy a por él y os acabo de contar el asunto con cuatro fotos q siempre se agradecen!!

Modelo
    Leon & Astra

Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    ferleon: tu astra lo fuiste a buscar a barcelona verdad?? me lo estuve mirando también y el día q me decidí a llamar ví tu post jaja, cuando comparé tus fotos con las del anuncio se me cayó un poco el mundo al suelo, tenía muy buena pinta pero imagino q ahora estará aún mejor!!
    Sip!! me cojí un avión el día antes de Nochebuena y al siguiente día le metí 1000km y aguantó sin problema Le he cambiado termostato y junta homocinética, cambié refrigerante, le puse radio casete de serie, le voy a arreglar ya el techo (que está despejado de estar el coche al sol), tengo que cambiarle un manguito del aire que está algo rajado, y gasolina del 98 y a rumbar!! En un mes o así lo saco a la venta puesto que me voy a restaurar un mini y ya que gasta demasiado el jodio para traerlo todos los días a currar...

Por lo demás, es un coche que a mi me encanta.

Esas fotucas!! Saludos!!