Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambiar motor a seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado cambiar motor a seh

    wenas!! weno pues me dijo ayer kiko k cambiand el motor de mi astra gsi 2.0 8v a seh me subiria unos 15 cv. weno pues keria saber en k consiste y el precio mas o mns k costaria acer eso? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: cambiar motor a seh

    hola!pues creo que son los cambiar pistones,el arbol de levas,y seguro que algo mas,haber que te dicen los expertos.Ademas creo que algunos post sobre este tema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: cambiar motor a seh

    inyectores tambien

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: cambiar motor a seh

    si lo vas acer tu no t saldra mu caro, si lo vas acer en tayer prepara 300-400€ d mano d obra mas motor aparte
    edito: se m olvido mencionar q tb t hace falta centralita y creo q cableado tb,ademas del caudalimetro, d stas 2 ultimas cosas no stoy muy seguro
    saludsssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: cambiar motor a seh

    no me cambies el nombre xurro xDDDD. si tiras de buscador como te comente en el otro hilo, encontraras info a monton. tendras que cambiar pistones, arbol de levas y electronica con su centralita, ramal de cables (no es totalmente necesario pero simplificara la operacion) y cauda. en el astra no es tan facil de hacer como en un vectra o calibra porque el caudalimetro y la instalacion del astra varia un poco, pero nada que con un poco de paciencia no se pueda hacer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •