Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: viaje al pais vasco!

Modelo
    vectra gt

Predeterminado viaje al pais vasco!

bueno,dado a que juanda tiene que ir a mirar un motor 16v de llonks (posible compra) y iremos en mi furgoneta pues tenemos pensado hacer el viaje en un fin de semana,a ser posible ida y vuelta en el dia.

lo digo por si alguien quiere mandar algo al pais vasco o alrededores,o al contrario,de pais vasco o alrededores a madrid o alrededores que lo diga con antelacion.

la fecha no es segura,aun esta por fijar por los horarios de trabajo o compromisos que tengamos cada uno,pero seria o bien en el fin de semana de 2,3 de marzo o 9,10 o 16,17 de marzo.

repito,nos tendriamos que poner deacuerdo por nuestros dias de trabajo o simplemente compromisos particulares.

tambien puede ser que pase por zaragoza si VILLACAMPETA y yo llegamos a algun acuerdo con el tema de las suspensiones.

si alguien se quiere venir con nosotros que lo diga!!

alee ya esta!! un saludo!!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: viaje al pais vasco!

ponte un poquito las cosas que no vas a usar y vas a vender, soy de bilbo y si tienes algo interesante se podria echar un ojo...echale fotos!
    aunque ya e visto que muchas cosas estan ya adjudicadas..jejejje

Modelo
    vectra gt

rafiki de momento lo que voy a usar son los discos y pastillas de freno,suspensiones y escape no se lo que are....y el cuadro pues si no me vale o hay que reajustarlo pues no se....

de todas maneras quiero que este post sea para las piezas que voy a montar o voy a vender,prefiero dejarlo para el otro post.

de todas maneras de momento no tengo pretension de vender nada,solamente si esas piezas no me sirven.

un saludo rafiki!!

Modelo
    vectra gt

vale tio..perdona la molestia, y veo que si no mnontas el cuadro jejje si es en blanco acuerdate de mi vale??? un saludo y nos vemos por aki...taluego!

Modelo
    vectra gt

aclaracion lo que no me sirva del cali 16 lo tengo medio adjudicado,si me sirve es logico que lo montare en mi vectra,tanto los separadores,discos de freno con sus pinzas,escape y amortiguadores mas muelles.

si no me sirve algo de esto que e citado pondre un post de venta o a las personas que esten interesadas en algo como Evo o VILLACAMPETA pues ya negociaremos precios.

repito,se pondra un post de venta si no me sirve nada de lo citado.

y bueno lo dicho anteriormente,si en el viaje al pais vasco alguien necesita llevar algo a zonas de alrededor,o del pais vasco que se traiga algo a madrid que lo diga.

un saludo

Modelo
    vectra gt

jajaa nada rafiki no hay nada que perdonar,espero que no me mal interpretases,ok,si no monto el cuadro ya te lo adjudico ati,si yo no ves que no soy de muchos enredos y cosas de esas....

voy en plan pureta!! xDDD

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

habe habe!!, vectra2 tenia una calandra del 2000 para mua, asi que seria interesante que kedaseis con el y me la trajeseis si os pilla bien.... tendre que hablar con el amigo!!

un salu2

Modelo
    vectra gt

ok kieitaro,ya si eso ya nos vamos poniendo deacuerdo por m.p para traerte lo que sea.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

muxas gracias, en cuanto me conteste, me pongo en contacto contigo!!

un salu2

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    si no me sirve algo de esto que e citado pondre un post de venta o a las personas que esten interesadas en algo como Evo o VILLACAMPETA pues ya negociaremos precios.
    ¿Sobre cuanto más o menos pedirías por esos Kabaya con muelles Diego? para ir ahorrando más que nada..

Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo