Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallos En Frio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado Fallos En Frio

    Hola Buenas¡
    Pues Queria Preguntar Si Algin Sabe A Que Es Devido , Al Arrancar En Frio El Ralentin Falla,aparte De Ser Inestable Hace Cosas Raras Le Aceleras Un Poco Y Al Soltar Baja Hasta El Limite De Calarse Y El Solo Se Acelera Pero Hasta 1500 O Por Ahi , Cuando El Motor Esta Caliente Ya No Falla. Me Habian Comentado Que Puede Ser El Sensor De Temperatura.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Fallos En Frio

    Es eso en un 90% de posibilidades.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Fallos En Frio

    es lo mismo que el termostato? a mi me pasa eso alguna vez tambien

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Fallos En Frio

    pueden ser mil cosas....comenta que tiene el coche cambiado/revisado recientemente para descartar. se enciende el chivato de fallo?

    snifio, no es lo mismo, el termostato es una valvula que abre y cierra el paso del agua en funcion de su temperatura y el sensor es eso, una sonda que mide la temperatura para informar a la centralita

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Fallos En Frio

    ya claro es verdad, pero si q pueden estar relacionados verdad? yo esq me han dicho q tengo el termostato mal, por eso el coche esta siempre de temperatura muy bajo rozando lo azul o en lo azul, salvo cuando estoy en atasco o algo parado q sube y es ahi cuando el ralenti se me estabiliza bastante, pero si es cierto que cuando el coche esta frio me pasa lo mismo, alguna vez el ralenti sube a 1500 y luego baja a 1000, pero pasa muy de vez en cuando. Tu crees que si cambio el termostato como el coche se calentara bien ya se me solucionara eso?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Fallos En Frio

    al mio tb le pasaba eso antes mucho y ahora le me lo ha vuelto a hacer un poco. Yo lo que te puedo decir es lo que le pasaba al mio, el tema es que se variaba el ralenti solo, y era porque tenia una toma de aire entre la caja donde va el filtro de aire y el caudalimetro
    se arreglo y listo
    pero ahora me lo vuelve a hacer pero menos y creo que es del caudalimetro que esta k.o.
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Fallos En Frio

    Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    ya claro es verdad, pero si q pueden estar relacionados verdad? yo esq me han dicho q tengo el termostato mal, por eso el coche esta siempre de temperatura muy bajo rozando lo azul o en lo azul, salvo cuando estoy en atasco o algo parado q sube y es ahi cuando el ralenti se me estabiliza bastante, pero si es cierto que cuando el coche esta frio me pasa lo mismo, alguna vez el ralenti sube a 1500 y luego baja a 1000, pero pasa muy de vez en cuando. Tu crees que si cambio el termostato como el coche se calentara bien ya se me solucionara eso?
    pon termostato nuevo, mejorara el tema aunque la inestabilidad de ralenti es debida a muchas causas, pero sea afeccion debida a eso o no, lo suyo es llevar el termostato en orden de combate, que para eso está

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Fallos En Frio

    regulador de presión de gasolina...??? aunq... dudo que se te acelerase...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •