Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con el relanti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado problema con el relanti

    hola pos despues de poco tiempo el corsita vuelve a tocar las narices y ahora no se m qqeda arrancado en relanti no se porq sera, y para arrancar tengo q acelerar porq sino no arranca tampoco. andar anda bien pero desde q lo deje caer de vueltas asta el relanti se apaga. un saludo
    ahh el coche es un corsa a 1.3 gt

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    mira el filtro del aire porsiaka, y sino subeselo tu.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    la valvula de ralenti, limpiala q no este obstruida

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    el tema es q se apaga asta con el filtro del aire qitado,no se q seraa psss a ver si lo llevo al taller. una cosa el corsa gt de carburacion cual es la valvula de relanti si es q tiene. un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    ese motor no lleva valvula de ralenti. sera el carburador sucion, un chicle obstruido, o que simplemente tiene el ralenti bajo, subeselo, y si no protesta, dejalo asi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    pos ya lo limpie lo q pude, los chicles y eso. mañana voy a probar poniendole otro carburador q tengo en casa a ver lo q hace el corseta q m trae de cabeza. gracias a todos por responder un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    yo tengo el corsa 1.4s i tambien cuando cae de vueltas a veces se me apaga i en ralenti parece ke se vaya a calar en cualquier momento. le subi el relenti con un tornillo que hai a la izquierda del carburador (lleva un taponcito blanco ke da vueltas se lo tienes ke quitar). igualmente todavia se me cae de vueltas de vez en cuando asi que seguramente sea que tengamos el carburata lleno de roña. abra que empezar a limpiarlo jejeje!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    Sin lugar a dudas es del carburador,limpialo o pilla otro del desguace y lo pruebas,si lo quieres hacer bien de verdad, llevalo a algun sitio que aun se dediquen a renovar carburadores,te costara unos 100 euros pero no tendras problemas en años.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: problema con el relanti

    si al final fue un chicle del carburador de los q salen por arriba del cabrurador, lo lleve al mecanico y fue a tiro echo al chicle y lo limpio con aire a presion y se qedo como un piano, auq cuando pueda le pego un limpiado como manda la ley pa q se qede de pm. un saludo y gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •