Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: pérdidas de aceite

Modelo
    Astra

Predeterminado pérdidas de aceite

Hola muy buenas: pues eso, el bloke del motor en sí, debajo de los colectores hasta la punta abajo, cárter y todo eso, esta todo manxado de aceite desde ace tiempo. Ahora me estoy planteando solucionarlo, el coxe no gasta muxa aceite. Yo kería saber si esa parte k esta tan abajo es posible k se esté manxando por culpa de la tapa de válvulas,(lo veo un poco alejado pero no c) o de la junta del cárter (pero me extraña k la pérdida suba tan arriba) Yo estaba pensando cambiar, junta de la tapa de valvulas, la del cárter, y la del tubo k sale del bloke k yeva los gases del carter a la culata. K me decis o aconsejais? Gracias
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado Re: pérdidas de aceite

ami me paso y me resudaba x la junta del tubo de los gases....y se cambio,, y ni gota ni gota espero q te sirva...lme limpiaron el motor, aceleraromn bastante y vieron q era x ay....ya me contaras....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

ami me paso y me resudaba x la junta del tubo de los gases....y se cambio,, y ni gota ni gota espero q te sirva...lme limpiaron el motor, aceleraromn bastante y vieron q era x ay....ya me contaras....

Modelo
    Astra

pero en tu coxe el motor estaba todo manxado tb o solo por los alrededores de dixo tuo? pork el mio esta todo manxado
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra F

si los chorretones vienen de la parte superior del motor, es factible que sea tema de la junta de la tapa de balancines o la del tubo de recirculacion de gases de aceite del carter...

lo mejor que puedes hacer es pegarle una limpieza al motor, con un trapo o algo y empezar a observar por donde empieza a sudar aceite, y a partir de ahi, obrar en consecuencia

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

el mio x muxos laos... al ir en marxa se esparcera nose.... ami incluso me dieron q perdia x muxos sitios.... y al limmpiarlo y acelerarlo vieron de donde resudaba.... y era de ay.... q lo limpien y le aceleren aver si ven x donde es

Modelo
    KADETT

ante perdidas de aceite de origen desconicido la solucion esta clara, como dice billy, limpieza a fondo, y a esperar que manche

Modelo
    Astra

pos nass...haré eso. Ya os contare
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    El mundo

eso hice yo el otro dia, vaporetto y leña, quedo como nuevo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    el mio x muxos laos... al ir en marxa se esparcera nose.... ami incluso me dieron q perdia x muxos sitios.... y al limmpiarlo y acelerarlo vieron de donde resudaba.... y era de ay.... q lo limpien y le aceleren aver si ven x donde es
    Claro, el aceite cuando toca los colectores calentitos se quema y humea, entonces solo pasa que huele a aceite quemao. Pero cuando no cae en los colectores se "vaporiza" impregnando todo lo que pilla, normalmente se ve más pringosa la zona cercana a la fuga, pero con el tiempo se va esparziendo por doquier.

Hablando de limpiar el motor, el otro día a mi madre se le quemó el aceite de la sartén porque se le olvidó (casi salimos ardiendo), y se puso la cocina toda negra. Como teniamos que limpiar a fondo compró un desengrasante diferente al KH7 famoso, este se llama BRUMOL... Joderse con el BRUMOL, que me tuve que poner mascarilla y todo porque me daba una tos tremenda, pero la grasa salia corriendo de todo lo que pillaba el producto este. Cuando haga una limpiadita al Kadett me voy a armar con eso, para detectar despues las fugas de aceite que yo tb tengo (yo no, el coche...), para no variar.

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo