Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: tipo de letra de GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado tipo de letra de GSI

    alguien sabe cual es el tipo de letra de nuestro logo GSI? flama y turi habian hecho pegatas en su momento XXL para la luna trasera, en donde os las hicieron sabran como es el tipo de letra?

    y peticion a parte, alguien puede colgar una foto especifica del logo trasero de un kadett 16v? como este pero a poder ser con mayor resolucion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    alguien sabe cual es el tipo de letra de nuestro logo GSI? flama y turi habian hecho pegatas en su momento XXL para la luna trasera, en donde os las hicieron sabran como es el tipo de letra?

    y peticion a parte, alguien puede colgar una foto especifica del logo trasero de un kadett 16v? como este pero a poder ser con mayor resolucion
    Se te está pasando el swap al kadett?? o es para el astra? nunca vi la pegata en los astras, me parece

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    Yo es que las pedi en mi tienda tuning, y ellos son los que me la hacen directamente, pero encontre una parecida, te lo tengo que decir luego tengo el tipo de letra en mi casa, que es igual pero con una ralla sola cruzando las letras, luego le añadi yo, la otra de mas abajo y asi me sacaron la pegatina de " The boss".

    Y la de Turi se la hice y mande yo xDDDD



  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    La de gsi 16 ya la tengo yo vectorizada y todo en corel. A si que por eso no te preocupes. Lo bueno era encontrar una letra parecida.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    no es para el astra, es para el kadett, pero nada de swap, es para hacer bocetos de cosillas que se me pasan por la cabeza xDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    lo mejor es tener el logo vectorizado como te dice chuflas... luego sacas el tamaño que quieras

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    esas son mis pegatinas jejejeje.yo se las mande acer a uno ke rotula.son identicas a las de serie en tamaño y en color y me cobro 5 o 6 e por cada una creo
    aora si....16v 156cv

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22966

    Yo tengo la de 16V...

    Te sirve?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    esta bien todo lo que decis chicos, pero tambien queria el tipo de letra, para escribir mas cosas conservando la tipografia, que llevara logo personalizado xDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: tipo de letra de GSI

    Buf, lo llevas claro. Lo más chungo que he podido encontrar es la tipografía de porsche...

    Si me dices lo que quieres escribir te lo puedo intentar montar con el chop como ya hice con la pegatina de "turbo" feat. 16v, que se ha debido de perder con el disaster.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •