Os comento lo que me pasó ayer a la tarde, Corsa B 1.0 12V: Iba circulando normal por carretera, tengo q parar en un semaforo, reduzco hasta q está casi parado el coche, pongo punto muerto, y al parar de todo se apaga el coche. Intento encenderlo pero no quiere encender, solo hace el ruido de querer encender.
Lo aparto de la carreteta (gracias a q estaba en una pendiente), sigo intentado encenderlo, y al cabo de varios intentos enciende.

Voy probarlo a ver si va bien, y parece que si, hasta q vuelvo parar, q se vuelve apagar. Igual q antes, lo conseguí encender, y seguí andando.

Me pega la curiosidad a ver si lo vuelve hacer, y efectivamente, al parar se apaga. Intento encenderlo con la llave, pero nada, asi q pruebo a dejarlo caer por una pendiente (como si no tuviera bateria), y enciende perfectamente, lo dejo al ralentí, y no se apaga.

Pero en cuanto ando unos 200 metros, vuelvo parar, y se apaga. Lo vuelvo a encender dejandolo caer por una pendiente, enciende, y se mantiene al ralentí, pero en cuanto ando y paro se vuelve a apagar.

Y así toda la tarde, si lo consigo encender (a veces enciende con la llave, y otras con el embrague), se mantiene encendido, pero si ando, y tengo q parar, es cuando se apaga.

Cuando está a ralentí y lo apago yo, lo puedo volver a encender, pero cuando se apaga él solo, tengo q esperar un rato, o dejarlo caer por una pendiente, porque con la llave solo hace ruido.

No se q le puede pasar, ya q no se enciende la luz de avería electrónica en el motor. Desde q lo tengo se puede decir q es la primera vez que "me deja tirado". Tirado no me llegó a dejar, ya q una vez q sabía porque se apagaba, solo tenía q conseguir q el coche siempre estuviera acelerado, y en caso de q se apagara, o lo encendía en una pendiente, o esperando un rato.

Saludos