Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Por algo se empieza, no?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Por algo se empieza, no?

    Es la primera vez que modifico la imagen del coche, no ha sido mucho cambio, pero se nota algo diferente con los intermitentes del GSi. Lo próximo será la defensa del GSi, entonces sí será un cambio importante en la imagen del coche, y los intermitentes originales a guardarlos o buscar unos que estén bien y la defensa del GT a restaurarla también. Los espejos del Nexia también son mi próximo objetivo. Así en vez de gastarme más de 20.000€ en un petrolero para dejarle medio paragolpes y la matrícula en el bordillo de la acera al aparcar en batería le cambio al mío la imagen para que parezca otro, que son muchos años viendo el mismo coche, pero con cuatro tonterías se le pega un buen cambio y cuando le llegue la hora de pasarlo a segunda actividad lo restauro y le vuelvo a poner las piezas de serie del GT, pero mientras a disfrutarlo con todas las cosas prácticas que se le pueda poner. Si se me va mucho la olla le pongo el cuadro digital y le pego otro cambio al interior. Los intermitentes originales al ponerlos juntos se nota más claramente que no tenían el mismo color los dos, es curioso, siempre le ha dado el sol uniformemente.

    Mis próximos objetivos, qué opinais?:

    - Defensa del GSi

    - Cuadro digital

    - Arranque por botón

    - Cierre con mando a distancia

    - Espejos del Nexia

    - Cinturones traseros

    - Elevalunas eléctricos

    - Matrícula europea

    Aquí os dejo un vídeo que grabé por la tarde, lo siento, es que me aburría

    http://www.youtube.com/watch?v=vqhX9q0omvQ

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: club1.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 24720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warnings.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 24722   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: club2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 24723  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    la ostia, lo ke ha cambiado con los intermitentes. A mi parecer te ha quedado mucho mas bonito.
    Que razon tienes con lo de los 20000€, jejeje.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    la verdad q cn ls intermitentes dl gsi q da muy wapete!!! lo tienes impecable eh!!

    saludsssssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Ahi, ahi, dandole caña a la mecanica básica!!!
    Ya sabes que me alegro un huevo de que vayas haciendo tus pinitos, como tú dices "Por algo se empieza...".

    Y fíjate, por eso mismo empecé yo con mi Kadett, con los intermitentes..., y ahora no parece para nada el modelo yayo que compré. Así hace honor al motor tan juguetón que llevamos.

    Por cierto, vaya hijos de put que hay en tu barrio, menuda pintadita le han hecho al coche que tienes al lado!.

    Cuidate.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Ahi, ahi, dandole caña a la mecanica básica!!!
    Ya sabes que me alegro un huevo de que vayas haciendo tus pinitos, como tú dices "Por algo se empieza...".

    Y fíjate, por eso mismo empecé yo con mi Kadett, con los intermitentes..., y ahora no parece para nada el modelo yayo que compré. Así hace honor al motor tan juguetón que llevamos.

    Por cierto, vaya hijos de put que hay en tu barrio, menuda pintadita le han hecho al coche que tienes al lado!.

    Cuidate.
    Mi barrio es supertranquilo, pero ese Mondeo no es de ningún vecino y me huele raro, y deberías de ver la parte de atrás, también pintado.

    PD: He visto una foto de tu coche y veo que tienes las franjas rojas en las molduras de las puertas, son las de GT o has puesto esas franjas encima de las plateadas y de paso al paraca del GSi? Me has dado una idea, así las franjas rojas continúan también en el paragolpes de delante si le animo a ponerle el del GSi.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Mi barrio es supertranquilo, pero ese Mondeo no es de ningún vecino y me huele raro, y deberías de ver la parte de atrás, también pintado.

    PD: He visto una foto de tu coche y veo que tienes las franjas rojas en las molduras de las puertas, son las de GT o has puesto esas franjas encima de las plateadas y de paso al paraca del GSi? Me has dado una idea, así las franjas rojas continúan también en el paragolpes de delante si le animo a ponerle el del GSi.

    Saludos.
    Pollastre, no has leido que las franjas son obra del Photoshop???. Son virtuales, pero es posible que las pegue de verdad (aunque mi novia opine que estan obsoletas).

    Eso sí, las quiero de las finitas, no estilo molduras cromadas de esas horteriles que venden ahora abultadas. Esas para los de los VuAG, (que asco).
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pollastre, no has leido que las franjas son obra del Photoshop???. Son virtuales, pero es posible que las pegue de verdad (aunque mi novia opine que estan obsoletas).

    Eso sí, las quiero de las finitas, no estilo molduras cromadas de esas horteriles que venden ahora abultadas. Esas para los de los VuAG, (que asco).
    Ahh, vale xD, sabía que era un montaje, pero creía que sólo el fondo de la foto.

    PD: Las tiras esas cromadas que les ponen a los coches y a los contornos de los faros....... uffff, que cutres!!!!!! y de qué mal gusto.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Vaya anuncio que te has currao e! casi ni el de la opel xD yo tambien le he cambiado los intermitentes hace nada y la verdad es que queda mejor
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Yo cuando le cambiara los intermitentes se me hacia raro ver el coche
    Pero la verdad, valio la pena, le da un aire mas joven

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Yo soy de los que les gusta el coche de serie estrictamente, por lo menos en lo que a imagen se refiere. Como mucho me gusta que se le mejoren cosas que no se vean como pueden ser frenos, amortiguadores, etc.
    De todas formas hay que reconocer que los intermintentes del Gsi le quedan bastante bien. Los espejos del Nexia le dan un toque práctico al coche con eso que se pueden plegar cosa que en el Kadett no pasa. Bueno ya irás enseñando las modificaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •