Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Por algo se empieza, no?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Por algo se empieza, no?

Es la primera vez que modifico la imagen del coche, no ha sido mucho cambio, pero se nota algo diferente con los intermitentes del GSi. Lo próximo será la defensa del GSi, entonces sí será un cambio importante en la imagen del coche, y los intermitentes originales a guardarlos o buscar unos que estén bien y la defensa del GT a restaurarla también. Los espejos del Nexia también son mi próximo objetivo. Así en vez de gastarme más de 20.000€ en un petrolero para dejarle medio paragolpes y la matrícula en el bordillo de la acera al aparcar en batería le cambio al mío la imagen para que parezca otro, que son muchos años viendo el mismo coche, pero con cuatro tonterías se le pega un buen cambio y cuando le llegue la hora de pasarlo a segunda actividad lo restauro y le vuelvo a poner las piezas de serie del GT, pero mientras a disfrutarlo con todas las cosas prácticas que se le pueda poner. Si se me va mucho la olla le pongo el cuadro digital y le pego otro cambio al interior. Los intermitentes originales al ponerlos juntos se nota más claramente que no tenían el mismo color los dos, es curioso, siempre le ha dado el sol uniformemente.

Mis próximos objetivos, qué opinais?:

- Defensa del GSi

- Cuadro digital

- Arranque por botón

- Cierre con mando a distancia

- Espejos del Nexia

- Cinturones traseros

- Elevalunas eléctricos

- Matrícula europea

Aquí os dejo un vídeo que grabé por la tarde, lo siento, es que me aburría

http://www.youtube.com/watch?v=vqhX9q0omvQ

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: club1.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 24720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warnings.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 24722   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: club2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 24723