Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [Astra F]motor ventilacion interior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [Astra F]motor ventilacion interior

    Pues bien, como sabreis, en el astra, hay ruletas con 3 velocidades y ruletas con 4.

    Es correcto pensar que el motor del ventilador es el mismo, y que lo unico que cambia es el potenciometro?? (la ruleta de la consola vamos)

    el 3 es la misma caña que el 4 en el otro?

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Pues bien, como sabreis, en el astra, hay ruletas con 3 velocidades y ruletas con 4.

    Es correcto pensar que el motor del ventilador es el mismo, y que lo unico que cambia es el potenciometro?? (la ruleta de la consola vamos)

    el 3 es la misma caña que el 4 en el otro?

    saludos

    Segun el epc, no llevan el mismo ventilador teoricamente, aunque la diferencia tiene que ser minima.

    Tiene mas cambios que la ruleta, la instalacion viene distinta el de cuatro velocidades lleva un rele directo de bateria para la cuarta velocidad, cosa que el de tres no, ademas tambien varia el resistor.

    Respecto a "la caña", yo por lo que he visto en la opel, los astras que tienen 4 velocidades me da la sensacion de zumban mas que el mio, que es de tres. Pero son suposiciones mias, a mi me da que si.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    ya estamos liando la madeja xDDDD

    se me antoja conservar las 4 velocidades que lleva mi astra jajaja,

    pfff, a ver que invento

    gracias otra vez pity

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    el ventilador es el mismo,cambia la resitencia y el interruptor
    los interruptores entre si son diferentes y el de 3 no entra donde estaba el de 4 ni el de 4 donde estaba el de 3
    tienen distinta forma

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    Vaya fichaje este Pity
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    el ventilador es el mismo,cambia la resitencia y el interruptor
    los interruptores entre si son diferentes y el de 3 no entra donde estaba el de 4 ni el de 4 donde estaba el de 3
    tienen distinta forma
    donde va la resistencia esa?

    lo del potenciometro me da igual, porque la pieza donde va ubicado la tengo, en tal caso solo sería dejar la mía xD

    estoy empezando a ver unas contras que no me gustan... creo que el tema general lo tengo que plantear con otra perspectiva

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Vaya fichaje este Pity
    porque?¿??

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    el ventilador es el mismo,cambia la resitencia y el interruptor
    los interruptores entre si son diferentes y el de 3 no entra donde estaba el de 4 ni el de 4 donde estaba el de 3
    tienen distinta forma
    segun el epc no es el mismo, vete tu a saber en que varia pero eso no significa que no se pueda poner

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    porque?¿??
    porque sabes mucho del tema electrico.... tanto como si trabajaras en la opel de electricista... jajajajaja

    ahora una pregunta sincera pity...

    a ver, yo basicamente quiero tener el ordenador de abordo funcionando y operativo con el mando y todo, pero estoy viendo, que con el cambio del ramal del salpicadero, hay cosas "modernas" que tiene mi coche, que voy a perderlas o me tocaría apañarlas... (modo confort, lo del ventilador que comento y algo mas) como verías tu hacer algo inverso?, es decir, dejar el ramal del salpicadero que trae mi coche y endosarle la instalacion del BC del ramal del gsi ??? igual me sale mas facil...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    porque sabes mucho del tema electrico.... tanto como si trabajaras en la opel de electricista... jajajajaja

    ahora una pregunta sincera pity...

    a ver, yo basicamente quiero tener el ordenador de abordo funcionando y operativo con el mando y todo, pero estoy viendo, que con el cambio del ramal del salpicadero, hay cosas "modernas" que tiene mi coche, que voy a perderlas o me tocaría apañarlas... (modo confort, lo del ventilador que comento y algo mas) como verías tu hacer algo inverso?, es decir, dejar el ramal del salpicadero que trae mi coche y endosarle la instalacion del BC del ramal del gsi ??? igual me sale mas facil...
    El ordenador de abordo tampoco lleva tantos cables, yo si fuera tu desarmaba la instalacion de gsi, sacaba los cables del bc y se los endosaba. El problema esta en que en el tuyo por ser chasis mas moderno variaron cosas, (y yo que soy un capullo no te he mirado lo del conector).

    Yo veo mas factible la opcion de acoplar a tu instalacion lo que te haga falta de gsi.

    Y eso que yo coches antiguos de estos (gsi, calibras, kadett) no tengo las suerte (o desgracia, segun como se mire) lo que mas se arregla son coches en garantia, astra h, zafiras y corsitas.

    Ya me gustaria a mi a ver pillado la epoca de los gsis!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    El ordenador de abordo tampoco lleva tantos cables, yo si fuera tu desarmaba la instalacion de gsi, sacaba los cables del bc y se los endosaba. El problema esta en que en el tuyo por ser chasis mas moderno variaron cosas, (y yo que soy un capullo no te he mirado lo del conector).
    pero el tema del conector ese que comentamos, era cuando iba a dejar el ramal de carrocería de mi coche y le iba a encchufar el ramal de salpicadero del gsi... Si dejo el del salpicadero del mio, este problema desaparecería.

    Lo unico, que no lo sé, sería mirar si algun cable del conector del BC pasa por el enchufe de ramales famoso... y si es asi, pues se integra o me lo salto directamente... no sé si me explico xD

    Yo veo mas factible la opcion de acoplar a tu instalacion lo que te haga falta de gsi.
    yo ahora tambien, lo veo desde otra perspectiva, y me resulta mas comodo... porque el ramal del salpicadero lleva por la parte de la derecha 3 conecttores (de los que solo dos se enchufan) que van enchufados al ramal de la centralita, y dichos conectores,si no me equivoco, son iguales en mi ramal como en el del gsi, asique 0 problemas por ahi...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •