wenas.. al encender las luces y le radio cd se enciende de vez en cuando un poco el xibato de la bateria ( nose enciende del todo, un pokito ) de q puede ser? fui al tayer y me dijeron q la bateria esta bien y carga bien.
wenas.. al encender las luces y le radio cd se enciende de vez en cuando un poco el xibato de la bateria ( nose enciende del todo, un pokito ) de q puede ser? fui al tayer y me dijeron q la bateria esta bien y carga bien.
Enamorada de mi astra gsi
Puede que el alternador te este dando carga, pero no la suficiente en segun que condiciones...
Revisale las conexiones, y si puedes limpia las partes de contacto y aprietalas bien fuerte...
Tampoco estaria de mas ponerle una masa adicional a ese alternador, sobretodo si tienes mucho consumo...
ok asias niño
y cambiar la bateria? en mi otro astra tenia una bosh y iva dpm y tenia el mismo ekipo de musika..esq se enciende de ve en cuando xo mu pokito..no an luminoso cuando lo arrancas
el problema no es de la bateria, es del alternador, que no da la suficiente caña para todo lo que tengas en el coche.... bien sea porque es mucho, bien sea porque está tocado y no da la chicha que debiera
si no enciendes el equipo de musica se te enciende esa luz?
si se enciende tb.un tato y luego se kita
pues yo creo q va a ser q sta tocadillo el alternador![]()
y x cuanto saldria?
Antes de cambiar el alternador entero puede que sea del Regulador del mismo.
Un salternador de desguace cuesta (en Zaragoza) unos 100 pavos...
Un saludo
esq toy raya entera
me dijeron en el tayer q esta todo bien xo yo ,me rayoo muxo con el coxe..