Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vectra X18Xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Vectra X18Xe

    Las fotos son regulares tirando a malas, pero bueno, prometo unas mejores en cuanto haga sol











    El coche marca 123 mil, y me los creo porque de verdad, porque exteriormente(excepto una cosilla que os comentar&#233 esta impecable, por dentro esta apenas sin uso y mecanicamente aparenta estar cuidadito(ni en las frenadas hace cosas raras, recupera bien, no hay gotitas de aceite en el suelo, etc) y a parte tengo varios papelitos en a guantera con facturas de cambios de correa, aceite y filtros

    De serie estricta, con unas llantas de chapa en 14, unas michelin que pensaba cambiar, pero que me da que de momento va a ser que no, estan practicamente a estrenar. No tiene cosillas que el diamond si tiene de serie, ni antinieblas, ni llantas de aluminio, y en cuanto a potencia yo diria que abajo es mas dormilón, pero que luego anda muy sueltito

    Lo que me preocupa ahora, la aleta mordida que veis. El golpe sera como una moneda de 2 euros y como veis tiene algo de desconchón, ademas por debajo oxido no tiene, pero esta empezando a adquirir un color que no me gusta nada de nada. El tema es que no puedo fundirme ahora mismo 120 euros en llevarla al chapista y que me la repare y pinte entera, serie muy complicado desdoblarle un poco el golpe, lijarlo bien todo, enmasillar y que asi al menos quede protegido? Masilla reparadora tengo yo, el caso que solo la he utilizado una vez con la bici(que por cierto me quedo bastante bien ) O directamente lo dejo asi porque npo sere capaz? Bueno, pues lo dicho, el primer dia que haga sol prometo fotos decentes de exterior e interior

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    yo si fuera tu lo haria yo miso,un poco de lija,ala masilla y un brochazo.luego cuando tengas algo mas de pasta si te a kedao mal lo reparas en el carrocero.es mejor k no lo dejes pasar k sino luego sale roña y es peor.muy guapo el vectra
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    Yo lo veo bastante bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    Joe, primera mala noticia, voy a ponerle las alfombras al coche y me fijo en la aleta izquierda que tenia sin golpe algun hijo ++++ por lo visto ayer me atizo una patada y me la dejó bien marcada... Anoche me no fijé mucho y tal y no vi nada... Es increible, primer dia primera hostia al coche, la gente es increible, me he quedao mas de mal rollo al verlo... Casi se me saltan hasta las lagrimas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    bonito coche!!, yo estaba pensando en ese modelo ( VECTRA B ) antes de que se me cruzara el coche que tengo..... ++++da lo de la aleta.... yo ya lo comente por aki, a los 2 dias de tener el coche ( en frente de mi casa ehh), rallon de la aleta al maletero, menos mal que no desconcho la pintura y le dare una pùlida..... la gente es muy hija de ++++ y mas de una vez he pensado en poner desde mi casa una camara para grabar kien me putea

    un salu2


  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    mu chulo tio ahora ya sabes unas llantucas y a cuidarle

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    Se le ve muy entero al vectra.

    Lo de la aleta, lo mejor seria darle con un poko de pintura para que no empiece a coger el cancer sino sera peor, y ya cuando andes mas suelto pos qeu te lo reparen y lo pinten. Se que es una xapuza lo de pegarle un pincelao en el golpe, pero mejor que no se pudra.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Modelo
    Omega 3000
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    el coche esta bastante bien

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    La verdad tiene buena pinta, parece haber estado bien cuidado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Vectra X18Xe

    Acabo de pillarle unas Alessio Nevada en 7.5x16 a un chico del club, aunque aun las tardaré en montar, que no será antes de este verano (para hacer km de rectas me salen mas economicas las 185 en 14" )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •