Las fotos son regulares tirando a malas, pero bueno, prometo unas mejores en cuanto haga sol
El coche marca 123 mil, y me los creo porque de verdad, porque exteriormente(excepto una cosilla que os comentaréesta impecable, por dentro esta apenas sin uso y mecanicamente aparenta estar cuidadito(ni en las frenadas hace cosas raras, recupera bien, no hay gotitas de aceite en el suelo, etc) y a parte tengo varios papelitos en a guantera con facturas de cambios de correa, aceite y filtros
De serie estricta, con unas llantas de chapa en 14, unas michelin que pensaba cambiar, pero que me da que de momento va a ser que no, estan practicamente a estrenar. No tiene cosillas que el diamond si tiene de serie, ni antinieblas, ni llantas de aluminio, y en cuanto a potencia yo diria que abajo es mas dormilón, pero que luego anda muy sueltito
Lo que me preocupa ahora, la aleta mordida que veis. El golpe sera como una moneda de 2 euros y como veis tiene algo de desconchón, ademas por debajo oxido no tiene, pero esta empezando a adquirir un color que no me gusta nada de nada. El tema es que no puedo fundirme ahora mismo 120 euros en llevarla al chapista y que me la repare y pinte entera, serie muy complicado desdoblarle un poco el golpe, lijarlo bien todo, enmasillar y que asi al menos quede protegido? Masilla reparadora tengo yo, el caso que solo la he utilizado una vez con la bici(que por cierto me quedo bastante bien) O directamente lo dejo asi porque npo sere capaz? Bueno, pues lo dicho, el primer dia que haga sol prometo fotos decentes de exterior e interior
![]()